Saltar al contenido

1000 grullas por Japón

17 marzo 2011

Todos sabréis lo que ha pasado en Japón. El otro día leí esta entrada en el blog de Nora y me pareció una idea muy bonita. Pensé en hacer un post para contároslo y hacer una grulla yo para «colaborar». Luego en el blog de Ghibli vi esto, y de ahí llegué al «Proyecto Mil Grullas» de Makiko, una japonesa que vive en Madrid. La idea es que todos los que quieran colaborar hagan una grulla (o más) de papel y le hagan una foto. Luego hay que mandar la foto a la dirección las1000grullas@gmail.com, esperemos llegar a las 1000 🙂

Makiko ha hecho un vídeo para que sepamos cómo hacerlas, no es difícil. Animaos y haced una. Es una tontería y, por supuesto, no va a solucionar los problemas de la gente que se haya visto afectada por el terremoto pero es una iniciativa bonita que puede llevar un poco de alegría a gente que lo está pasando mal…

Aquí tenéis mi aportación!

Y el vídeo por si os animáis:

8 comentarios leave one →
  1. 17 marzo 2011 01:24

    A ver si me animo y la hago este Finde ^_^

  2. 17 marzo 2011 13:11


    sí, yo también lo he visto en el blog de Ghibli.
    en ello estoy.

    Besos grulleros 🙂

  3. Ghibli permalink
    17 marzo 2011 14:00

    Muy Bien! Y coloridas!

    • 17 marzo 2011 23:48

      Me pareció más fácil de lo que me imaginaba… Y lo de los colorines… es que tengo un paquete de folios de colores que no uno nunca y me dije: «Esta es la mía… a ver si les doy uso!» jajajajajaj

  4. Pía permalink
    20 marzo 2011 06:52

    Hola! Llegué hasta aquí por el blog de Nora 😛
    Yo soy de Chile, pero me parece un gesto muy bonito..
    También enviaré una foto de una grulla de papel confeccionada por mi jeje
    Saludos! y ojala que lleguemos a las 1000!

    • 20 marzo 2011 23:47

      Hola! Muchas gracias por comentar, espero seguir leyéndote por aquí 🙂
      Sí que es un gesto bonito y, por lo que parece, la iniciativa está teniendo mucho éxito.
      Saludos!

Deja un comentario