Skip to content

Visitantes

11 mayo 2012

Estos días ha habido una noticia curiosa. Resulta que un grupo muy grande (dicen que hasta 100) de delfines ha aparecido en las aguas de Gijón. Es una visita poco frecuente, aunque no única. Recuerdo que hace un tiempo hubo una noticia parecida aunque con un final más triste… Unos pocos delfines (creo recordar que 2) se quedaron atrapados en el puerto de El Musel y murieron😦

Pero estos son muchos, no están nada atrapados y nos dejan imágenes tan curiosas como esta:

Foto: Rafael Felgueroso

4 comentarios leave one →
  1. 15 mayo 2012 11:10

    Que pasada tiene que ser nadar con delfines en una playa al ladito de casa, aunque yo soy un poco miedosa y cuando los tuviese nadando al ladito mio estaría muerta de miedo.

    • 15 mayo 2012 19:08

      jajajaja Hay quien paga una pasta para nadar con ellos en una piscina…😀

  2. 21 mayo 2012 16:34

    joooo y yo me lo perdí! esto me pasa por mirar los feeds a tiempo.

  3. 13 junio 2012 17:04


    Qué bonitas fotografías. Una delicia verlos entre los bañistas-surferos.

    Saludos!!

Responder

