Skip to content

Dos visiones

10 abril 2012

Hoy, volviendo con el “tema Estambul” quiero enseñaros dos vídeos que me han gustado.  Dos visiones, una ciudad (HD y pantalla completa :D)

 

¿Qué os parecen? ¿No es increíble? Parecen dos ciudades totalmente distintas y sin embargo son la misma.

2 comentarios leave one →
  1. 10 abril 2012 21:20

    Me han gustado los 2 videos, pero si tengo que elegir me quedo con el primero ya que muestra un Estambul mas autentico, el segundo suelo nos vende la modernidad de la ciudad mientras que el primero muestra la singularidad de la ciudad y sus gentes. ¿Cual te gusta a ti tras haber visitado la ciudad ?

    • 11 abril 2012 17:08

      A mí también me gusta más el primero, pero la verdad es que creo que Estambul es una mezcla de ambos… tiene mezcla de antiguo y moderno, tampoco me parecería “justo” quedarse sólo con la visión del primer vídeo… No sería realista.

Responder

