Skip to content

Música y más…

13 marzo 2012

Hoy os traigo un grupo que es muy curioso. Además de las canciones suelen hacer unos vídeos muy curiosos y muy complicados como videoclips.

Hace unos días vi un vídeo que me sorprendió y me hizo pensar en escribir este post. Se llaman Ok Go, y son de EEUU. Pensé que nunca había oido hablar de ellos pero el caso es que rebuscando más vídeos para enseñaros descubrí este, que sí que fue muy conocido en su momento:

Entonces me llamó la atención y me hizo gracia pero no volví a saber más de ellos. Aquí tenéis un par de vídeos más, a ver qué os parecen:

Este último es el primero que ví y que tanto me llamó la atención.

¿Qué os parecen?

3 comentarios leave one →
  1. 13 marzo 2012 13:00

    El grupo no lo conocia, aunque no es extraño porque tampoco es que este muy “puesta” de música. Los videos son muy originales, pero estoy contigo el que mas me gusta es el último. Por cierto ten cuidado que hoy es martes 13 ( jejej es broma que se que no crees).Saludos🙂

  2. 18 marzo 2012 13:53

    Jajaja… qué bueno😀 me encantan todos. El primero cuando vienen desde el fondo y atraviesan las cintas como si patinaran😀 los paraguas cayendo en el segundo (en el que me preguntaba: pero por qué llevan esas gafas?? ;D) y sobre todo el tercero. No les conocía.
    Saludos

Responder

