Skip to content

De Viajes: La Solución :P

28 febrero 2012

El otro día, en este post (en el que todavía podéis contestar si queréis y no lo habéis hecho :P) os hacía unas preguntas sobre viajes:

-Si sólo pudieras hacer un viaje ¿Cuál sería? ¿Por qué?

-¿Cuál ha sido el viaje que más te ha gustado de los que has hecho? ¿Por qué?

 

 

Después de que ya habéis contestado unos cuantos hoy me toca a mi:

– La primera me parece muuuuuy difícil. Me encanta viajar y tengo muchísimos destinos pendientes. Hay tantos sitios a los que quisiera ir por tantas razones que en los que todavía no he estado que me resultaría imposible elegir… supongo que después de pensarlo muchísimo podría llegar a elegir uno por encima del resto pero bueno… creo que voy a “hacer un poco de trampa” y voy a decir que una vuelta al mundo al estilo de Ignacio Izquierdo. Para los que no sepáis de quién hablo echad un ojo a su blog. Pero preparad un cubo para las babas y con calma, que da mucha envidia😀

 

– En cuanto a la segunda, casi todos los viajes tienen “su aquél” por distintas cosas, pero creo que me quedaría con el viaje que hice hace unos años a Egipto, porque es un sitio increíble al que siempre tuve muchísimas ganas de ir. Muchas veces, cuando te pasa eso e idealizas tanto un sitio, luego, cuando vas y te ves allí te puede llegar a decepcionar pero en este caso fue todo lo contrario. Me gustó mucho más aún de lo que esperaba. Un sitio muy, muy recomendable como ya os he dicho muchas veces al que espero poder volver.

8 comentarios leave one →
  1. 28 febrero 2012 09:00

    Eso es un megaviaje, jaja. Tantos países y ciudades que podría hacer uno, aunque dependiendo de lo bien que se lo monte uno y claro, el dinero que tengas para subsistir el mayor tiempo posible.

    Y Egipto si que no me importaría ir, o a Jordania para ver la ciudad de Petra. Que recuerdos de National Geographic y las pelis de Indiana Jones😀

    • 28 febrero 2012 17:08

      Eso es lo malo… El tiempo y el dinero jajaja Egipto muy, muy recomendable. Yo en Jordania no estuve pero sé de gente que estuvo en los dos sitios y les gustó más Egipto.

  2. 28 febrero 2012 19:51

    Yo no contesté el post anterior porque estas preguntas son casi siempre “tramposas”. Es imposible decidir…

    Diría que Japón, donde pienso volver si es posible algún día. Aunque mi viaje soñado lo voy a poder cumplir el mes que viene. A ver si a la vuelta sigo pensando igual…

    Me encantaría también ir a Egipto.

    • 29 febrero 2012 15:25

      Qué suerte! Ya contarás qué tal en ese viaje soñado🙂
      A Japón tengo yo muchísimas ganas de ir…

  3. 28 febrero 2012 20:58

    Vaya lo de la vuelta al mundo también me gustaría a mi hacerla. En cuanto a Egipto estamos de acuerdo es un pais fascinante de norte a sur y a pesar de que estuve 15 dias necesitaria repetir … pues hay mucho para ver y descubrir.

    • 29 febrero 2012 15:26

      Totalmente! Yo hice un poco de “tour” y la verdad es que me gustaría hacer varios viajes en los que estar un tiempo en un sitio, sin desplazarme para ver cada sitio con más calma… sin dejarme nada😛

  4. 29 febrero 2012 18:30

    Claaro! Si yo también quería! Pues nada, ya sabes, la cosa es sencilla, te levantas un día, lo decides y listo! (Luego te pasas los siguientes meses dándole vueltas a la idea) y cuando menos te das cuenta…alehop! mundo adelante!
    Egipto! Suena tan bien! Yo también lo tengo pendiente, lo más cercano ha sido Túnez, pero estoy segura de que será sorprendente, como dices! Eso fijo!

  5. Lizbeth Lopez permalink
    11 abril 2012 22:45

    Hola,

    Mi nombre es Lizbeth Lopez y me pregunto si usted estaría interesado en
    intercambiar enlaces, a cambio le puedo facilitar un enlace en mi página:

    zwnef3c2(punto)com PR3

    Si usted está interesado, por favor envíeme su información (URL y Título)
    para agregarlo en mi página. Luego, estaría enviandole la confirmación
    que su enlace esta agregado en mi website adjuntando los datos que me
    gustaría que Ud. añada en su sitio para completar el intercambio.
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Lizbeth Lopez
    lizbeth.lopez1584@gmail.com

    PD – Si ud. no desea recibir más solicitudes de este tipo por favor
    responda este mail con el asunto “No mas correos”.

Responder

