Skip to content

San Gimignano

23 febrero 2012

Ya os había hablado de San Gimignano en otra entrada. Es un pueblo de la Toscana en el que estuve en mi último viaje a Florencia (aunque ya había estado) y que es muy peculiar. Aparte de ser un pueblo muy bonito, antiguo, empedrado y con buenas vistas lo curioso de San Gimignano es la cantidad de torres que tiene. Estoy preparando alguna foto para enseñaros más de este pueblo y sus torres pero hoy quería compartir con vosotros unas fotos que hice allí, aunque no es que enseñen nada del pueblo. Simplemente me gustan y como todas están tomadas en el mismo pueblo y en el mismo viaje me pareció bien dedicarles un post🙂 A ver si os gustan:

¿Qué os parecen? En cuanto al post de ayer veo que ya os animasteis a contestar unos cuantos🙂 Os prometí que yo también daría mis respuestas a las preguntas pero voy a esperar un poco más a ver si se anima más gente…

8 comentarios leave one →
  1. 23 febrero 2012 12:40

    Muy bonito el juego de claro obscuro que haces en la foto, por cierto la 2ª foto se trata de un farolillo o un globo, me ha quedado la duda. Saludos🙂

    • 27 febrero 2012 22:23

      Es una linterna de esas que flotan y que llevan una “vela” dentro… No sé muy bien cómo llamarla😀 En inglés lo llaman lantern que sí, vendría a ser algo así como farolillo…

  2. 24 febrero 2012 19:05


    Me encanta la segunda foto.

  3. 27 febrero 2012 23:25

    Me gustan. Sobre todo las dos últimas!

  4. 29 febrero 2012 17:49

    Bonitas fotos! Me encantan las Khom Fay, yo también soy una fan de las lamparitas y ya van varias que lanzamos en ocasiones especiales!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: