Skip to content

De viajes

22 febrero 2012

Parece que en breve voy a hacer un viajecito… ya os contaré más😛

La cosa es que, a partir de este tema se me ocurrió que estaría bien preguntaros algunas cositas relacionadas con los viajes. Parecen preguntas fáciles pero en realidad no lo son tanto… Así que pensadlo con tranquilidad y espero que muchos me contestéis. A ver qué sale!

Ahí van las preguntas en cuestión:

-Si sólo pudieras hacer un viaje ¿Cuál sería? ¿Por qué?

-¿Cuál ha sido el viaje que más te ha gustado de los que has hecho? ¿Por qué?

En este post los importantes sois vosotros… Después de que me digáis ya os contaré yo!

Bueno… A ver si mucha gente se anima a contestar y se anima esto😛

 

20 comentarios leave one →
  1. 22 febrero 2012 04:49

    Ufff, un solo viaje y con tantos destinos alrededor del mundo… aunque creo que la elección sería: Nueva Zelanda. Un país al que le tengo muchas ganas por las cosas que he leído de otros viajeros, en documentales y webs. Seguro que cuando vaya la experiencia no me defrauda.

    Diría que Japón porque fue el primero destino al que hice un viaje en solitario, aunque es un sitio muy acogedor y eso lo hace más fácil. En cambio, creo que el mejor hasta ahora ha sido el encuentro con compañeros becarios en Malasia, primero en KL y luego en la isla de Tioman. Una quedada con gente de distintos puntos de Asia y hasta de Europa. Sería genial volver a repetirlo en otro destino.

    No obstante, hay tantos otros viajes que también destacaría…aisss

    • 27 febrero 2012 23:33

      Nueva Zelanda tiene muuuuuuy buena pinta. Le tengo ganas yo también. Pero queda tan lejos😦 A ti no… así que aprovecha jaja

  2. 22 febrero 2012 12:11

    Respondiendo a tus preguntas:

    Mi viaje soñado: La ruta de la seda, por los paises que atraviesas que aún están anclados en el pasado y por la diversidad de culturas que encontraría.

    Los viajes que mas me han gustado es dificil pero diría que cualquiera de los paises arabes que he visitado, me encanta la cultura arabe ( ummmm lo tendré en la sangre) y también un viaje inesperado que hice a Lanzarote (imagino que iba sin pretensiones y salió todo muy bien ).

    • 27 febrero 2012 23:34

      Tiene buena pinta, y además, lo bueno es que visitas muchos sitios con distintas cosas que ver🙂
      A mí también me gusta mucho la cultura árabe, de hecho ya verás en el post de mañana donde doy mis respuestas que va por ahí la cosa…😉

  3. 22 febrero 2012 16:48

    Pues tengo muchos viajes que me encantaría hacer, y todos ellos son en modo ´road trip´. Me encantaría cogerme un coche en Nueva York, e ir conduciendo hasta la costa oeste de EEUU, haciendo paradas de varios días en varios puntos intermedios.

    No necesariamente una ruta 66, pero algo similar🙂.

    También me encantaría hacer lo mismo en Europa. Coger el coche en Madrid, e ir conduciendo hasta el punto más alto de Noruega, haciendo varias paradas de muchos días por el camino…

    Sobre el viaje que más he disfrutado nunca yo creo que fue el que hice hace un par de años a Boston, durante 5 semanas, en las que aproveché para ver muchísimas cosas de la costa este de EEUU y Canada.

    • 27 febrero 2012 23:36

      Uy! Ese es uno de los que me apetecen a mí un montón, coger un coche y a hacer kilómetros por EEUU🙂 Pero con calma, para poder disfrutar y no coger una panzada de carretera jajajaja

  4. Ferchu permalink
    22 febrero 2012 21:58

    Sólo un viaje? Pues creo que haría un Tour por toda Europa para ver hasta el más mínimo detalle. Aunque creo que me llevaría toda una vida!
    Y mi mejor viaje… Cuando me fui con mi novia de ruta por Paradores: ¡Mérida-Guadalupe-Plasencia-Salamanca!

    • 27 febrero 2012 23:37

      🙂 Como te pongas a verlo todo, todo… jajajaja Pues hala, ya sabes, cuando tengas una buena temporada y unos milloncejos en el banco a darle al tour😛

  5. 22 febrero 2012 23:45

    Es más fácil la respuesta a la segunda pregunta. Así que allá voy: mi viaje a Túnez por las experiencias vividas con gente de todo el mundo (más de 70 personas de más de una veintena de países).

    La primera pregunta es más difícil, pues aún me queda mucho por recorrer. Pero me encantaría tomar el tren llamado panamericano que va por la costa del Pacífico.

    Saludos.

    • 27 febrero 2012 23:38

      A mí la primera me parece tan difícil, tan difícil que ya verás la respuesta mañana… jajajajaja
      En Túnez no estuve pero tengo muchas ganas… A ver!

  6. 27 febrero 2012 23:27

    Echándole morro:

    – 1 viaje: la vuelta al mundo😀.
    – A Canadá (Toronto): Fue el primero y me lo pasé de miedo con la gente que venía conmigo.

    • 27 febrero 2012 23:32

      Jajajajajaja Acabo de escribir el post de mañana donde contesto yo y me parece que me copiaste!😛 Que conste que yo lo escribí primero eh… jajajajja

      • 29 febrero 2012 17:10

        No te copié, porque no me avisó de que habías posteado nada. Estaba segura de que lo habías sacado de mi comentario y me habías copiado tú a mi. Porque no pone la hora que si no.. ¬¬ jaja

      • 29 febrero 2012 17:22

        No, no jajajajaj Si lo acababa de escribir pero todavía no se había publicado! Es una casualidad😛 jajajaja

  7. 29 febrero 2012 17:55

    Si sólo fuera uno…mm, te diré que el que estoy haciendo ahora; Asia alargando la estancia en Japón.
    Para mi Asia es punto debil, la sensación de ruptura total con occidente me puede y me encanta. El otro sitio que queria visitar era la Patagonia chilena y Argentina y Ushuaia, cosa que ya puedo cerrar también. En un futuro me gustaría viajar a Madagascar y a Nepal.
    El viaje que más me ha gustado, sin contar en el que estoy inmersa ahora fue Japón por dos meses. El por qué, pues por pura adicción, las zonas rurales, el shinto, las tradiciones, la cultura, el idioma, ese inocente y a veces insulso punto de vista. También me ha gustado mucho la zona Bereber de Marruecos, mística y que vuelve a las raíces. Un descubrimiento en la primera parte del viaje 2012 ha sido la isla de Chiloé, en la patagonia Chilena. Impresionante, son autosuficientes en casi todo, naturaleza, el pueblo mapuche, sus costumbres y tradiciones y una vez más la vuelta al origen, quizás sea eso lo que yo, personalmente voy buscando…las raíces.

    • 29 febrero 2012 18:16

      Bueno, bueno… es que tu ya eres profesional! La nueva Ignacio Izquierdo jajajajajjajajajaja😛

      • 29 febrero 2012 18:27

        Anda oh!! Como decimos ahi arriba! Ya me gustaría a mí emular al Sensei! Sobretodo en la parte gráfica!!! jejejejeje….
        Ye que…hay tanto por ver, fiu! …😉

      • 29 febrero 2012 18:35

        jajajaja Hay tanto por ver, pero tan poques perres!!!😛

      • 29 febrero 2012 18:49

        Mmm, lo de les perres ye relativu…a veces valoramos los presupuestos en función del presupuesto que manejamos en España, sin tener en cuenta que probablemente no necesitemos las mismas comodidades.
        Excepto la pasta para los vuelos, o al menos para el primero de ellos (En Asia por ejemplo, con las low cost como Air Asia esto se reduce muchísimo) el resto del presupuesto se basa en comer y dormir, te aseguro que hay tantas opciones como días.
        Una base de dinero fija para hacer un viaje si es necesaria, pero saber adaptarse a las circunstancias de cada lugar que visitamos también!😉

Trackbacks

  1. De Viajes: La Solución :P « Nada que contar

Responder

