Skip to content

Blanco y Negro

17 febrero 2012

El otro día me “acusaban” en un comentario de no usar B&N en fotos que lo pedían. Contestaba yo que en realidad tengo un serio problema con el B&N… que me encanta y tiendo a usarlo mucho, incluso demasiado.

Entonces, para demostrarlo hoy he decidido hacer un post sin color… una selección de algunas fotos que me gustan de varios sitios pero todas en B&N. Algunas son repes pero bueno… Me lo permitís, no? Son de hace un montón y seguro que ni os acordáis😀

De paso repasamos algunos sitios donde estuve!

El Cairo:

 Koti, Isla Elefantina, Asuán, Egipto:

Mercado de Rialto, Venecia:

Venecia:

Hay más pero por hoy vale ya, no?😀

Os gustan? Cuál es vuestra preferida?

8 comentarios leave one →
  1. 17 febrero 2012 09:32

    Me encanta las fotos del Cairo son estupendas !!!! Bueno Egipto es un pais fantastico y no solo por los templos y las piramides, sino por su gente y la indosincracia tan especial que tiene. A ver si se arregla y puedo volver pronto. Buen finde !!!!

    • 17 febrero 2012 14:54

      Es un sitio genial, si… Yo también tengo ganas de volver desde el día siguiente de ir😀

  2. 18 febrero 2012 00:41

    Qué fotones. El blanco y negro es una verdadera delicia🙂

  3. 18 febrero 2012 10:12

    Las de El Cairo me gustan mucho, pero mi preferida es la del mercado de Rialto en Venecia.
    Saludos🙂

    • 18 febrero 2012 14:07

      Hombre! Me parece que a ti te conozco…😛
      Muchas gracias por pasarte por aquí, espero verte más. A mi también me gusta mucho la de Rialto, creo que es de mis preferidas😉

  4. 20 febrero 2012 20:14


    Son buenísimas, ya lo sabes. Me parecen brutales.
    Mi preferida es la segunda, la que forma parte de tu cabecera.

    • 21 febrero 2012 22:53

      Muchas gracias! A mi también me encanta esa… por algo está ahí, no?😛 Y además me recuerda al viaje a Egipto que tanto me gustó…

Responder

