Skip to content

Industria

15 febrero 2012

Os acordáis de este sitio? Os había dicho que tenía más fotos y que ya pondría más… bueno, pues más vale tarde que nunca. Hoy toca otra tanda😛

En realidad son dos sitios distintos… las que había puesto en el otro post son todas hechas en uno y hoy tengo algunas de ese mismo sitio y otras de otro (aunque están cerca y las hice todas el mismo día). A ver qué os parecen:

Qué os parecen? La verdad es que este tipo de sitios dan para mucho, no sé… a mi me parece que se pueden hacer cosas chulas a pesar de ser sitios “feos” jajajaja

Qué sitios os gustan más para hacer fotos? Os gusta este tipo de fotografías?

8 comentarios leave one →
  1. 15 febrero 2012 13:45

    Las fotos te han quedado muy bien, yo seguro que voy y no podría componer ni una sola, porque como bien dices lo vería todo muy feo. Jejejej es que soy de dedo rápido con las camaras.

    • 15 febrero 2012 13:55

      Muchas gracias! Es cosa de paciencia y llevar los ojos bien abiertos😛

  2. 15 febrero 2012 19:07

    Ese lugar es una “mina”. Muy buenas fotos, aunque algunas me piden blanco y negro desesperadamente. Sospecho que no eres amigo de toquetear las fotos después de realizarlas…
    Buen regreso! Saludos.

    • 15 febrero 2012 20:03

      Buf! En realidad tengo un serio problema con el b&n… Me encanta y creo que incluso abuso de él😀 Cuáles te lo piden?? En alguna lo probé y todo, pero al final me eché atrás jajajaja

  3. 15 febrero 2012 20:23

    Muy chulas las texturas. Me gusta mucho la atmósfera de la última🙂.

  4. 15 febrero 2012 23:33

    Yo me quedo con la cuarta😀 Es la que más me gusta de todas!!

    Bienvenido de nuevo por estos mundos!!! A ver si vienes para quedarte eh? Q yo creo q hay motivos!! ^^ jejeje

Responder

