Skip to content

LOMO por fin!

24 noviembre 2011

El otro día me di cuenta de que todavía  no había puesto ninguna de las fotos que hice con la cámara lomográfica que me regalaron… Y mira que hace tiempo de eso! Lo sé, soy un desastre😀

El caso es que tampoco hice demasiadas porque me temo… jajajaja Con esto de la fotografía digital estamos mal acostumbrados y tenemos el dedo muy suelto en el disparador pero claro, es gratis! Ese es el problema con las lomo… que son de carrete y entre comprar los carretes y revelarlos…😀

Os pongo alguna de las fotos que hice según la estrené, un día en el Puerto de Gijón (aka El Muelle jaja)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

5 comentarios leave one →
  1. 24 noviembre 2011 17:19


    ¡¡Qué chulas!! Me encanta el efecto que consigue este tipo de cámaras fotográficas.
    Estéticamente me recuerdan a aquellas que teníamos de juguete cuando éramos pequeños, que al disparar salía una cara sujeta por un muelle en plan susto😉

    Mi consejo, tienes que subir más al blog.

    Bicos.

    • 24 noviembre 2011 17:37

      Gracias! La verdad es que salen cosas chulas pero si… las cámaras tienen una pinta muy simpática, unas más que otras pero son de juguete totalmente!😀
      A ver si pongo alguna más y voy a intentar hacer más… A ver si me hago con más carretes, ahora estoy haciendo uno de B&N, a ver qué sale!🙂

  2. 25 noviembre 2011 09:15

    Vaya fotos mas auntenticas que salen !!!!!! Lo que pasa que acostumbradas a las digitales los dedos dispararian a diestro y siniestro…. jajajaj tendría que replantearme la fotografía como lo haciamos antes con mucha paciencia y esperando ver el resultado final. Sube alguna mas !!!!!

  3. Varsovializate permalink
    10 diciembre 2011 10:55

    Muy buenas y curiosas fotos. Ahora mismo voy a buscar que son las camaras lomo (y yo que al leer el titulo me esperaba un plato de lomo con ajos…😦 )

    Pd: que gran recuerdo me acaba de inducir el comentario de Pau!

Trackbacks

  1. Más lomo! « Nada que contar

Responder

