Skip to content

Desde El Teide

22 noviembre 2011

Hoy quiero compartir con vosotros uno de los timelapses más increíbles que he visto nunca. Está hecho por Terje Sørgjerd, un fotógrafo especializado en paisajes que ha publicado su obra en los medios más prestigiosos del mundo. En abril de 2011 realizó un viaje a Tenerife durante el cual hizo este timelapse que, simplemente, deja sin palabras. Principalmente se ven paisajes del Parque Nacional del Teide. Ponedlo en HD y a pantalla completa y disfrutad🙂

¿Qué os parece? ¿No es alucinante? Si queréis ver más cosas del mismo autor o conocer más cosas sobre él probad aquí.

4 comentarios leave one →
  1. 22 noviembre 2011 11:40

    El video espectacular e incluso me ha parecido reconocer trozos del bosque de pino canario dónde hay varios árboles sesgados. Cuando tenga un ratito me miraré algún video mas que seguro que también me gustan.

    • 22 noviembre 2011 20:45

      La verdad es que si, es espectacular!🙂 Echa un vistazo a sus otros vídeos y verás!

  2. 22 noviembre 2011 13:31


    Una auténtica maravilla. Me flipan los time-lapse.
    ¿Te atreverás con alguno algún día? Seguro que se te da estupendamente.

    Bicos.

    • 22 noviembre 2011 20:46

      Me alegro de que os gusten! A mí también me encantan los time-lapse… no sé que tienen pero me parecen geniales. A ver si me pongo pero me falta un cacharrito que se necesita… Seguro que sale un churro comparado con esto pero bueno, lo importante es participar, no?😀

Responder

