Skip to content

FICXixón

11 noviembre 2011

Dentro de unos días, concretamente el día 18 de noviembre, empieza una nueva edición del FICXixón (Festival Internacional de Cine de Gijón), y ya van 49 años…

Hace poco que han presentado la edición de este año con la programación y el spot, que podéis ver a continuación

Si a alguno de vosotros le interesa y quiere más información podéis consultar la web del festival, donde podréis encontrar la programación detallada entre otras muchas cosas.

Habrá que intentar pasarse algún día. Siempre lo intento a pesar de estar bastante ocupado🙂 Además de las películas que proyectan durante el festival, hay un montón de actos paralelos como charlas o conciertos que suelen estar bastante bien…

8 comentarios leave one →
  1. 11 noviembre 2011 00:28

    Ya tengo un buen plan para la tarde del viernes 18. Despues de salir del examen que tengo me voy de cabeza pa allí, que para un año que no me coinciden exámenes justo despues, habrá que aprovecharlo más!!
    Haz un hueco en tu apretada agenda!!!😉
    Muaaa

  2. 11 noviembre 2011 18:35


    Los que podais aprovechad y disfrutadlo mucho.

    Bicos.

  3. 12 noviembre 2011 06:54

    Yo llevo años intentando ir a ver algo pero nunca me coincide bien. A ver si este año coincide que puedo.

  4. 12 noviembre 2011 22:30

    Desde luego que parece un buen plan y todo lo que sea cultura hay que sacar un ratito y aprovecharlo,Espero que se te de bien!!!!

Responder

