Skip to content

No todo son bombas

8 noviembre 2011

Últimamente estoy que no paro de poner vídeos pero es que encuentro algunos que me parece un “delito” no compartirlos con vosotros… El título de este post viene a colación de que el lugar que aparece en este vídeo que encontré el otro día suele estar bastante presente en nuestro día a día, a través de las noticias y de los medios de comunicación, desde hace unos años pero no suele ser por cosas agradables ni buenas. Se trata de Afganistán. Precisamente el otro día ha muerto un soldado español allí😦

En el vídeo se nos muestra una parte del país distinta de la que nos suelen enseñar y me pareció interesante, además de ser un vídeo muy bueno. Os recomiendo que lo veáis en HD y a pantalla completa ya que tiene buena calidad y merece la pena:

¿Qué os parece? Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo🙂

2 comentarios leave one →
  1. 8 noviembre 2011 21:00

    Como siempre los videos que cuelgas son una pasada.
    Me ha encantado la variedad de rasgos de la gente que salía en el video.

  2. 8 noviembre 2011 22:18


    Me quedo con esas miradas tan humanas, tan transparentes.
    Un vídeo genial.

Responder

