Skip to content

Ordenador nuevo

7 noviembre 2011

Hoy estoy escribiendo el post desde un ordenador nuevo. Hace un par de días que tengo en mis manos un nuevo cacharrito y la verdad es que estoy encantado🙂

Algunos ya os habréis enterado porque lo comenté en twitter, pero para los que no os comento. Me he comprado un Macbook Pro. Hace tiempo que tenía ganas de uno y por fin lo conseguí!

Lo que llevo con él, desde el viernes, estoy muy contento, me gusta mucho. Va genial, mucho mejor que el anterior que tenía y además tiene más posibilidades que el otro. A ver si le saco partido!

Es el modelo de 13″. Vale que a lo mejor no es el más grande del mercado pero yo creo que es la cuenta, no es demasiado aparatoso para transportarlo y no es excesivamente pequeño. Además la diferencia de precio con el siguiente modelo es bastante grande así que…😀

Además tuve la buena suerte de que justo cuando lo encargué “los señores de Apple” hicieron una actualización de los modelos de Macbook Pro y, por el mismo precio, conseguí un ordenador con mejores características.

Ya os contaré qué tal sigue la cosa con el tiempo y cuando lo use más pero vamos, la primera impresión es muy buena!

8 comentarios leave one →
  1. 7 noviembre 2011 14:07


    Pues ale, a disfrutarlo y sacarle el máximo partido. Seguro que te trae muchas alegrías.
    Y si va tan bien… ya no tienes excusas para ponerlo en práctica y subir muchas fotitos al blog😉

    Bicos.

    • 7 noviembre 2011 20:48

      Lo intentaré🙂 Lo único que me hace falta es más tiempo para ponerme a ello…😀

  2. 7 noviembre 2011 22:09

    Con un ordenador así estaría yo enganchadita durante días y días. Que lo disfrutes !!!!!

  3. 8 noviembre 2011 05:11

    Mismamente mi novia tiene uno igual pero comprado a principios de año. No viene con core i3 o i5, pero suficiente para ella. Yo al principio lo estuve cacharreando un poco y la verdad que iba bien, es otra filosofía comparado con Windows aunque yo de momento soy más de MS, jeje, pero de vez en cuando le echo la mano y es que si fuera por mi novia ni lo actualiza. Que suerte para ella teniendo al IT en casa 😛

    A disfrutarlo. Ahora sólo te falta el iPhone para tener el combo, jeje

    • 8 noviembre 2011 18:44

      El iPhone me pega que va a tener que esperar…😀 Bueno, el iPhone o cualquier otro… en realidad no me vendría mal un móvil nuevo, la cosa es tener dinero para pagarlo jajajajja

  4. 8 noviembre 2011 16:58

    En breve voy a conseguir yo el mio… Un amigo mio va a US, y se lo he encargado. Me voy a comprar el del procesador i7. A ver que tal va!

    • 8 noviembre 2011 18:45

      Pues ya verás qué bien! El mío es de 13″ con i5… que el de i7 se me iba un poco de presupuesto😀 En US salen bastante mejor de precio por lo visto…

Responder

