Skip to content

Tokio Slo-Mode

2 noviembre 2011

Hace un montón de tiempo os enseñaba en esta entrada un vídeo de Tokio que me gustaba mucho. El otro día encontré otro que también me encantó. Lo quería compartir con vosotros así que aquí esta (sonido on y pantalla completa :D):

El autor es alex lee.

¿Qué os parece? ¿Cuál de los dos os gusta más?

9 comentarios leave one →
  1. 2 noviembre 2011 17:03

    Sin desmerecer al otro, este me parece mucho mejor. Me parece una auténtica pasada!! Te lo cojo prestado!

  2. 2 noviembre 2011 19:20


    Son muy diferentes, y digamos que éste está más elaborado ¿no?.
    Dos maneras dispares de interpretar la ciudad.

    • 2 noviembre 2011 20:38

      Es verdad que son muy distintos. Pero ahí está lo bueno, no? Qué aburrido sería todo si todos viésemos las cosas igual🙂
      Un besín!

  3. 3 noviembre 2011 10:45

    Vaya me ha encantado el video tanto por lo que mostraba como por hacerlo relentizado y el final con los pájaros volando, me parece bastante poetico. En cuanto tenga un ratito busco el otro video y lo miro.

    • 3 noviembre 2011 16:39

      Me alegro de que os guste🙂 Por lo que veo está triunfando jajaja Ya me dirás qué te parece el otro!

  4. 3 noviembre 2011 21:57

    Acabo de ver el otro video de Japon (abril 2010) y también me ha gustado mucho. Sería dificil elegir alguno de los 2, pues los dos están muy bien.

    • 3 noviembre 2011 22:12

      A mí también me costaría elegir porque este es una pasada pero el otro me encantó desde el primer momento… De todas formas parece que al resto de gente le gusta más este😀

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

