Skip to content

Anuncios originales

27 octubre 2011

Me gusta mucho la publicidad. La buena publicidad. Hay anuncios que son verdaderas obras de arte. Hace poco vi unos anuncios de la compañía T-Mobile que me llamaron mucho la atención. Se basan en interactuar con la gente por la calle de varias maneras y son grabados mediante cámaras ocultas y luego editados en forma de anuncio. Hay algunos muy simpáticos, como este que, casualmente, está grabado en Barcelona:

Otro está grabado en la estación de Liverpool Street en Londres y es un flashmob que está muy logrado, apetece ponerse a bailar😀

Y otro muy bueno en el que reciben a viajeros en el aeropuerto de Heathrow de una forma muy curiosa

Estos anteriores ya parecen un montaje increíble, no? Para organizar todo eso y que salga bien… Pues atentos! Se convoca a la gente para que vaya a Trafalgar Square sin saber qué van a hacer exactamente. Aparecen más de 13500 personas y les ponen a cantar a todos con Pink!😀 Este trocito es donde cantan una canción genial de los Beatles:

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Os gustaría haber participado en alguno?

6 comentarios leave one →
  1. 27 octubre 2011 16:45


    El primero es el más original de todos desde mi punto de vista.
    Atención a las viejiñas del segundo. Qué ritmo, madre míaaaaaaaaa. ¡Cómo molan!
    Eso sí, a mi me reciben en el aeropuerto de esa forma y se me caen los colores al suelo😉

    Muy buenos todos, un post muy original.

    Bicos.

    • 27 octubre 2011 16:55

      Sí que es el más original, si. Lo que pasa que los otros son más montaje… Por eso llaman la atención.
      Un besín!

  2. 27 octubre 2011 21:50

    Buaaaa, a mí me encantó el tercero!!! Me puso los pelos de punta!!!:) vaya guays!!

    • 28 octubre 2011 15:19

      🙂 A mí me parecieron muy simpáticos y fuera de lo habitual, me alegro de que os gusten!

  3. 27 octubre 2011 23:05

    Yo definitivamente participaria en de Trafagar Square, pero el mas original sin dudas es el de los Angry Birds.

Responder

