Skip to content

Un vídeo para pensar

24 octubre 2011

Hoy voy a compartir con vosotros un vídeo que ví el otro día y que me pareció que merecía la pena ver. Puede que algunos de vosotros lo hayáis visto ya pero otros seguro que no.

Es interesante y seguro que da para que más de uno piense un poco😉

El vídeo es de una campaña/estudio realizado por Acción Contra El Hambre, y todos los niños que fueron sometidos a este “experimento” reaccionaron de la misma manera. Como pone en el propio vídeo: “En un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, 3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año” Es una pena… si todos fuéramos como estos niños el mundo sería mejor.

¿Qué os parece?

9 comentarios leave one →
  1. 24 octubre 2011 13:19

    Qué bueno! No lo había visto. Te lo robo pal face!

  2. 24 octubre 2011 16:14


    Ese sandwich partido en dos habla por si solo.
    Muy bueno.

  3. 24 octubre 2011 17:52

    Qué guay!!! Yo no lo conocía…:) Me gusta el mensaje mucho, sí!

    • 24 octubre 2011 20:22

      Pues parece que era menos conocido de lo que yo pensaba… Es que yo lo veía por todos lados el otro día😀

  4. 24 octubre 2011 21:14

    Yo tampoco lo había visto el video y la verdad es que te da que pensar que el genero humano es noble por naturaleza, pero que poco a poco nos vamos intoxicando y convirtiendonos en egoistas.

  5. 12 noviembre 2011 02:01

    Estoy impresionado! Blog muy informativo puesto aquí mi amigo. Sólo quería comentar y decir mantener la calidad del trabajo.

Responder

