Skip to content

Regalito desde Japón!!

18 octubre 2011

Estos Nere y Lorco son una gente muy maja y se dedican a gastar su tiempo y su dinero en mandar cosas por el mundo… Por si no sabéis de qué hablo, en su blog, de vez en cuando hacen “concursos”, “sorteos” o cosas así y el premio es una práctica, a la par que elegante, funda para plátano.

El caso es que yo fui el agraciado en el último concurso y ayer cuando llegué a casa me encontré con un aviso para ir a Correos a recoger un paquete de Japón😀

Fui corriendo, claro! Me dieron un paquetillo con cosas raras pegadas, tal que así:

Y en cuanto llegué a casa lo abrí y allí estaba! El preciado regalo. Mu moderno todo. Parece un Transformer!😀

Hoy ya lo estrené. Me llevé un plátano de postre a la universidad. Para que veáis que le doy uso…

Y no, no le he quitado la etiqueta porque me hace gracia…😀

Pues eso… que mil gracias!🙂 Prometo cuidarla y tenerla como oro en paño jajajajaja

6 comentarios leave one →
  1. 18 octubre 2011 17:28

    Dioooooooooooos, qué bueno. Y qué buen rollo con estos chicos ¿no?.
    Te quieren bien enérgico, por lo que se puede ver😛

    Pues a seguir disfrutando cada mañana de un buen desayuno.

    Y felicidades, claro, por haber sido el agraciado.

    Bicos.

  2. 18 octubre 2011 19:49

    Que gracia un guardaplatano, pero la verdad es que el inventito está muy bien pues así el platano viaja sin que se le de golpe alguno y llegue bien a la hora de comertelo alla dónde este. Yo bambién sigo el blog de Nere y Lorco ( esta muy bien). Felicidades por el premio y disfrutarlo. Saludos.

  3. Lorco permalink
    19 octubre 2011 01:42

    Ole!!! Una funda en la universidad!! Y nada menos que en Asturias!!

    Mil gracias por leernos y mil mas por volver siempre🙂

  4. 19 octubre 2011 06:11

    Ya tienes con que fardar, funda de plátano de la mano de Nerelorco.com, todo un honor.

  5. 25 octubre 2011 15:22

    jajajajaja … Una funda de plátano en Asturias🙂 Felicidades y a disfrutarlo🙂
    Un abrazo.

    • 25 octubre 2011 18:26

      De momento, pese al cambio brusco de ambiente, se está aclimatando muy bien… Yo la veo contenta😀
      Un abrazo!

Responder

