Skip to content

Y ahora también en facebook!

10 octubre 2011

El otro día comentaba Javier que se había hecho una página de facebook para el blog. La verdad es que me pareció muy buena idea, porque así puedes interactuar más con los lectores. Y se pueden compartir otras cosas que sólo a través del blog no se puede o no es tan cómodo. Le comentaba yo que igual me animaba y hacía una también y pocos días después me decidí😀

El caso es que aquí está la página. Todavía está un poco “en mantillas” porque la acabo de hacer, literalmente. De hecho, mientras escribía este post subí alguna foto para que si os animábais a entrar no os la encontrarais completamente vacía😀

Espero que os “hagáis fans” y que participéis en la página, me gustaría que se convirtiera en un lugar en el que no sólo yo publique cosas relacionadas con el blog, sino que vosotros interactuéis y que propongáis cosas o me comentéis vuestras impresiones sobre lo que sea, vale?

Ah! No sé si os lo había comentado o ya os habíais fijado pero aprovecho para deciros que si alguien se quiere poner en contacto conmigo por cualquier razón he habilitado un apartado de CONTACTO que podéis ver en una pestañita arriba a la derecha🙂

7 comentarios leave one →
  1. 10 octubre 2011 16:43


    Lo tendremos en cuenta.
    Veo que no faltan fotitos, o fotazas, mejor dicho🙂

    Bicos!

    • 10 octubre 2011 17:27

      Voy poniendo poco a poco… A ver cómo funciona el asunto, si la gente se anima puede ser interesante🙂
      Un besín!

  2. 10 octubre 2011 21:17

    Yo hice una hace unos meses jaja la verdad que como casi no actualizaba no le he sacado mucho partido de momento. Me hago fan!😀

    • 10 octubre 2011 23:02

      Gracias! Pues me hago yo de la tuya también🙂 Ahora mismo te busco jajajaja

  3. 12 octubre 2011 08:34

    A unirse toca! buena idea!😉

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

