Skip to content

Toscana

6 octubre 2011

Bueno… hoy por fin me he podido poner con las fotos de mi último viaje. Poco a poco pero bueno, la cosa es empezar🙂

Aunque os dije que iba a Florencia en realidad estuve en más sitios, de ahí el título del post. Lo que pasa es que dormía en Florencia pero bueno, también fui a Pisa, Siena… pero eso ya os lo contaré en otras entradas.

De momento algunas de las fotos para ir abriendo boca, no?

Esta es de la catedral de Pisa, que no sé porqué tiene una tela enorme (como un toldo) tapando la puerta. Como no sea para que no se vea el interior desde dentro y así la gente entre (pagando entrada, por supuesto… :D)

Esta otra es de una escultura que había a la puerta del Palacio Pitti, residencia de los Médici en Florencia. La verdad es que no me acuerdo de cómo se llama el escultor y por más que lo busqué no encuentro nada…

Unas escaleras en San Gimignano que me llamaron la atención (además eran incomodísimas :D). Ya os contaré cosas de San Gimignano, un sitio que creo que no es muy conocido y la verdad es que merece la pena mucho!

Y por último una de las que más me gustan. Unos cantantes que estaban actuando en el Ponte Vecchio. Eran buenísimos y había un montón de gente sentada por todo el puente escuchándolos.

Qué os parecen? Os gustan?? Prometo sacar más tiempo y ponerme a ello para enseñaros más fotos y contaros más cosas del viaje…

12 comentarios leave one →
  1. 7 octubre 2011 10:13

    Les dejo este link para al que le interese ver mi proyecto:

    Es acerca de una edificacion que se esta llevando a cabo en Japón, por medio de fotos les mostrare todo el proceso constructivo de la misma.
    Disfruten

    http://www.senkyu.com/japanese-contruction/

  2. 7 octubre 2011 15:50

    Qué bonitas! Y anímate a poner más! Siempre he querido ir a la Toscana ^^

    • 7 octubre 2011 16:56

      Muchas gracias!🙂 Voy a ir dándoles poco a poco a ver si consigo poner un montón. Yo ya estuve unas cuantas veces. Mola mucho, si puedes vete y si quieres cualquier cosa pregunta eh!😉

      • carlachan permalink
        12 octubre 2011 12:53

        Gracias! Si me animo no dudes que te preguntaré un montón! ^^

      • 12 octubre 2011 12:56

        Aquí me tienes para lo que necesites🙂

  3. 7 octubre 2011 16:53

    Interesantes fotos, pero no nos dejes así muchacho que saben a poco. Especialmente me gustan la de las escaleras y la última desde el suelo con la gente pasando. No veas, a mi todavía me quedan cosas de Barcelona, Mallorca y Tokio… espero no se me junte con un próximo viaje, que sino.

    Buen finde!

    • 7 octubre 2011 16:57

      Gracias!!! A mí la última es la que más me gusta. La verdad es que entre que me cuesta ponerme y que el ordenador me va regular tengo un montón de fotos pendientes para poner por aquí… A ver si cojo un poco de ritmo y pongo más🙂

  4. 8 octubre 2011 13:14


    Nos encantan, para qué negarlo🙂
    Estoy con Javier, la imagen de las escaleras, y sobre todo la última, de infarto.
    Esperamos más aventuras italianas en imágenes.

    Bicos.

    • 10 octubre 2011 17:26

      Muchas gracias!🙂
      Como le decía a él, también son mis preferidas. Estoy en ello… a ver si tengo unas cuantas más para el post de mañana.
      Un besín!

  5. 12 octubre 2011 08:35

    Me encantan las imágenes! ^^buen ojo!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

