Skip to content

Kindle Fire

4 octubre 2011

Hasta ahora habíamos visto el lector electrónico de Amazon, el famoso Kindle. A partir de ahora va a haber un nuevo Kindle circulando por ahí y no tiene nada que ver con lo que ya conocíamos.

La empresa estadounidense ha creado un nuevo tablet que promete venderse mucho. Y porqué? Pues porque está tirado!😀

Se llama Kindle Fire. La verdad es que el otro día cuando me enteré estuve mirando por internet y tiene muy, muy buena pinta. No es un iPad, vale. Y aunque tiene sus carencias (también el iPad) es un gadget muy interesante que con su precio (alrededor de 140€) va a hacerle la competencia al resto de tablets del mercado. Os dejo un vídeo en el que explican un poco el Kindle Fire y se ve cómo funciona:

Qué os parece? Una curiosidad: Se comenta que Amazon pierde 50 dólares con cada Kindle Fire pero cuentan con recuperarlos con la compra de contenidos en su tienda online.

6 comentarios leave one →
  1. 4 octubre 2011 11:58


    La verdad es que está baratísimo, tentador ¿no?.
    ¿Pierden 50 dólares con cada uno que venden? Con ese precio lo recuperarán por otro lado como bien dices. Está todo pensado, nadie da duros a cuatro pesetas.

    • 4 octubre 2011 22:02

      Pues si… es una pena que de momento sólo se venda en EEUU y tampoco lo envíen al extranjero… Lo que está claro es que dinero no van a perder, no. Si no lo ganan por un lado lo ganarán por otro😀

  2. 4 octubre 2011 22:28

    En España perderían! jeje Somos unos piratas😀
    Yo estaba al tanto de esto. Por lo visto se barajaban dos modelos, uno de 7″ y otro de 10″. El de 10″ más potente y más tablet en realidad está previsto para el primer trimestre de 2012 y pinta aun mucho mejor.. si ya me gusta el ‘fire’ no quiero pensar en el otro.. jeje Habrá q esperar un poco! De todas formas como no se puede comprar… aunque quizá haya sorpresita navideña en Amazon Spain!

    • 5 octubre 2011 00:12

      jajajajaja Yo creo que si los precios fueran razonables no se piratearía (al menos no tanto) pero es que se pasan tres pueblos…
      La verdad es que uno de 10″ estaría genial!!! Y si el precio es igual de apetecible que este ya ni te cuento!
      A ver qué hacen en Amazon.es, pero no sé… de hecho el kindle normal todavía no lo venden y me temo el paso de $ a €… que son siempre de un espabilao pa esas cosas… jajajajja

  3. 10 octubre 2011 21:55

    Me lo apunto, porque tiene muy buena pinta. Además por ese precio es imposible resistirse. Saludos.

    • 11 octubre 2011 19:37

      Hola!🙂 Me alegro de verte comentar😉 La verdad es que sí, que tiene muy buena pinta… A ver si empiezan a venderlo fuera de EEUU pronto!
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: