Skip to content

London, again

30 septiembre 2011

Bueno… Ya os habré dicho como 300.000 millones de veces que me gusta mucho Londres, no? jajajaja Pero es que es verdad.

El otro día encontré un vídeo (time-lapse) de Londres que me gustó. Me gusta mucho hasta la música, que es una canción de Florence + The Machine. Bueno, en realidad es una versión de una canción de 1986 de The Source y Candi Staton.

Os dejo el vídeo, a ver qué os parece:

La canción original es esta:

Aunque en realidad la que fue muy, muy conocida fue un remix que se hizo después:

Con cuál os quedáis??

2 comentarios leave one →
  1. 1 octubre 2011 15:08

    Hola Victor, Si, me encanta Londres tabien! Tengo una pregunta para ti…I am editing a Spain wiki page over at GoOverseas.com and I was wondering if you’d be willing to write a little blurb about your city. I can link back to your blog in the credits for your writing. Let me know! Ashleigh

  2. 3 octubre 2011 12:31


    Me quedo con la original. Esos toques ochenteros…🙂

Responder

