Skip to content

Haciendo anuncios en turco!

27 septiembre 2011

Los que me sigáis en twitter ya sabréis que hace un tiempo grabé (como extra) un anuncio de Coca-Cola. El anuncio en cuestión es para celebrar el 125 aniversario de la marca y, en principio, se va a emitir sólo en Turquía. El otro día por fin pudimos verlo acabado.

Se ha grabado íntegramente en Asturias, principalmente alrededor de Llanes. La parte en la que yo participé es lo que se vé al final, que es como una fiesta en un prado y está grabado en la Playa de Borizu, a las afueras de Llanes. La experiencia fue divertida aunque nos pegamos un madrugón y acabamos muertos despues de estar toooodo el día bailando para luego salir de refilón y un microsegundo😀 Al menos nos lo pasamos bien que es lo que cuenta, no?

Os gusta?

6 comentarios leave one →
  1. 27 septiembre 2011 16:40


    He visto Cudillero por ahí también ¿no?
    El vídeo mola. Muy colorido, muy happy, muy chispa de la vida.
    Y queremos saber dónde estás tú…😛

    Besín.

    • 27 septiembre 2011 18:26

      Lo del principio debe de ser Cudillero si… Aunque la mayoría es alrededor de Llanes🙂
      Yo salgo (bueno… mi brazo :D) en el minuto 0:53 a la izda, de polo morado

  2. 27 septiembre 2011 18:39

    A mí el anuncio me gusta un montón como quedó. Eso sí, me parece que grabamos (y que graban) demasiadas escenas para luego no usar la mayoría. Creo que deberían organizarme mejor. Ahorrarían mucho tiempo y dinero. jajaja
    Y sí, sí, funcionará así, pero vamos…grabar durante 8 horas para 3 segundos tampoco creo que sea necesario, ¿no? jeje
    Un beso y espero que estés mejor!

    • 27 septiembre 2011 18:49

      La cosa es que hasta que no lo ven luego con más calma no saben cómo queda y sería muy complicado hacer dos escenas sólo y usar esas porque luego se ponen a montarlo y resulta que una señora que se ve un montón se cae o se está sacando un moco… Qué hacen? Vuelven a montarlo todo y graban otra vez? Vale más pasarse grabando y luego escogen lo que les interesa y listo… En realidad yo sólo me doy cuenta de 2 escenas que hayan grabado y no hayan usado… tu?

  3. 28 septiembre 2011 04:20

    Me gusta el video, tiene como un toque vintage. Desde luego que a pesar del madrugón y esas horas de espera, si la diversión no faltó, es lo mejor. Les habrán dado coca-colas gratis no?😀

    • 28 septiembre 2011 13:10

      Pues no!!!! jajajajajaja Nos daban botellas para hacer como que bebíamos pero era coca cola rebajada porque, por lo visto, en Turquía la coca cola es más clara que aquí y nos dijeron que no bebiéramos… Además sabía fatal😀
      A mí también me gusta el resultado!

Responder

