Skip to content

Bye bye R.E.M.

22 septiembre 2011

Como habréis oido ayer, la mítica banda R.E.M. se ha separado. Después de 31 años tocando juntos y de haber publicado 15 discos la banda ha decidido disolverse y seguir su camino por separado…

Es una pena, la verdad es que es una banda que me gusta(ba) mucho y últimamente parece que no hacen más que desaparecer, por una u otra circunstancia, músicos que me gustan…😦

Afortunadamente contamos con su música para disfrutar y con un poco de suerte puede que vuelvan a juntarse para hacer algo juntos (aunque sea algo puntual… :D)

Os pongo una de mis canciones favoritas, Losing my Religion:

2 comentarios leave one →
  1. 22 septiembre 2011 17:09


    En más de un blog he topado con hoy con la noticia la separación de R.E.M. Una lástima, a mi también me gusta(ba)n mucho.
    Nos queda seguir cantando.

    Besín.

    • 27 septiembre 2011 18:50

      Siempre podemos escuchar los discos que hicieron, que no son pocos🙂

Responder

