Skip to content

De vuelta

21 septiembre 2011

Sólo me paso por aquí un segundito para saludar y decir que ya estoy de vuelta de Florencia.

Me lo pasé muy bien, ya os contaré cositas con un poco más de tiempo que ahora estoy un poco liado con la “vuelta a la realidad”… Parece mentira pero te vas unos días y cuando vuelves tienes un descoloque que pa qué!😀 Ni que fuera un ejecutivo de Wall Street…

Además tengo un cargamento de fotos frescas para enseñaros🙂 Y todavía me quedan un montón de cosas que contaros de Holanda… Mañana más. Lo prometo!

6 comentarios leave one →
  1. 21 septiembre 2011 00:13

    A ver si es verdad… Fotos tienes pendientes creo que aún del año pasado, desastre!!!! jajajaja
    Bienvenido por aquí de nuevo!!

    • 21 septiembre 2011 12:50

      Pues si… Me quedan por poner fotos de Roma que dije que las iba a poner y nada… pero para esas tengo excusa, que tuve “problemas técnicos”!😛

  2. 21 septiembre 2011 06:17

    Que se te acumulan los destinos, jeje. Es normal cuando vuelves de viaje. Fíjate que aún tengo que seguir contando cosas del viaje a España de Julio, pero poquito a poco, y claro, del reciente a Tokio también🙂

    • 21 septiembre 2011 12:51

      jajajajaja La verdad es que este año no me puedo quejar🙂 Dentro de un rato que voy a tener un momento libre le voy a echar un ojo a tu blog que todavía no pude ver nada de Tokio!!

  3. 21 septiembre 2011 12:49


    Bienvenido, viajero trotamundos.
    Cuánta envidia estoy sintiendo…😉

    • 21 septiembre 2011 12:52

      Muchas gracias!!🙂
      Cuando surge la oportunidad hay que aprovechar… jajajaja Este año voy servido pero vamos, si por mí fuera, enlazaría uno con otro😀

Responder

