Skip to content

Your song

6 septiembre 2011

Hoy toca música que hace mucho que no pongo🙂

Hay una canción que me gusta mucho y es, como habréis adivinado por el título Your Song de Elton John

Es muy, muy conocida. Seguro que la grandísima mayoría de vosotros conocíais esta canción. Y además también es una canción que ha sido versionada muchísimas veces.

El otro día me enseñaron varias de estas versiones y me gustaron mucho algunas. Seguramente no sean las más conocidas pero tienen algo distinto que me encantó.

La primera es de Ellie Goulding:

Y esta otra es de una chica (Janet Devlin) que se presentó a X Factor del Reino Unido y para la audición cantó esto… La verdad es que me sorprendió mucho🙂

4 comentarios leave one →
  1. 6 septiembre 2011 16:51


    De las dos me quedo con la primera versión, aunque la segunda tiene una bonita voz.

    Y Gary Barlow en el jurado de Factor X. ¡Madre! Recuerdo a mis compañeras del cole con aquellas carpetas forradas con fotografías de Take That. Yo totalmente excluída del fenómeno fan, nunca he sido carpetera. Mis gustos musicales iban por otro camino totalmente diferente😛

    • 6 septiembre 2011 16:59

      A mí también me gusta más la primera… La verdad es que la segunda me sorprendió cuando me la enseñaron, entre otras cosas porque, como hablaba el otro día con quien me la enseñó, en los concursos de este estilo de aquí suelen ser malísimos los cantantes mientras que en UK los hay buenísimos…😀

  2. marta permalink
    11 septiembre 2011 23:04

    La segunda tiene un aire a russian red genial!!!

Responder

