Skip to content

Vistas

31 agosto 2011

Bueno… después de estas vacaciones que se fueron alargando y alargando hasta el punto en el que ya me daba hasta vergüenza, vuelvo por aquí… jajajaja

El otro día Nere y Lorco nos daban envidia con las vistas que tienen desde su casa peeeero hoy me toca a mí 😛

No voy a enseñaros las vistas desde mi casa, sino desde un sitio en el que estuve el fin de semana. El sitio en cuestión está justo en el borde entre Cantabria y Asturias, aunque pertenece a Cantabria. Se trata de Fuente Dé. Según llegas lo primero que ves es una pedazo de pared increíble. Muy, muy alta…

Si te fijas un poco más se ven unos cables y una cosita colgando… qué será? A ver…

Ahhhhh! Ahora que está más cerca se ve perfectamente! Un teleférico!!!!! 🙂 Vamos a montarnos!

Vaya… Parece que sube bastante, no? Un desnivel de 753m :O

Bueno, venga… vamos allá! Nos subimos y esto empieza a moverse!

Cada vez subimos más y más alto… y tiene todas las paredes de cristal de arriba a abajo!

Qué alto estamos!! Y todavía queda… Esas casitas de ahí abajo es de donde salimos!

Cuando el teleférico se para arriba del todo lo que vemos por la ventana es esto:

Ahora toca salir y descubrir las vistas desde arriba… Estáis preparados?

Hay buenas vistas hacia abajo:

Y también hacia más arriba:

Ahora a sentarse un ratito a disfrutar de las vistas tranquilamente:

Y vuelta a bajar…

Ah! Que se me olvidaba! Atención al balconcito que había arriba…

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a asomaros? ¿Creéis que yo me atreví? La respuesta mañana… 😛

6 comentarios leave one →
  1. 31 agosto 2011 13:45

    BRUTAL!!!!

    MAdre mia que no da pelotazo ni na eso del cablecito

    • 31 agosto 2011 14:57

      jajajajaja Pero las vistas desde arriba merecen el “esfuerzo”, no? 🙂

  2. 31 agosto 2011 15:33


    Sí que hay cierta altura, y muy muy buenas vistas. Precioso.

    Yo apuesto a que te asomaste al balconcito. Es más, anticipo un… ¡valiente! 😛
    (ahora no me dejes quedar mal… ;)).

  3. 5 septiembre 2011 20:58

    Fui hace muchos años. Estuve aproximadamente una hora pensando si cogía el teleférico o no. Al final fue que no. Padezco vértigo y creo que si volviese hoy me pasaría lo mismo. Si estuviese arriba creo que me asomaría por la rejilla, pero la subida en teleférico…

    PD. Aunque las fotos son preciosas y me tienta…

    • 5 septiembre 2011 23:17

      Pues la verdad es que merece la pena… Siempre te queda subir en el teleférico con los ojos cerrados 😛

Responder

