Skip to content

Amy Winehouse

25 julio 2011

Como os comentaba en posts anteriores me gusta muchísimo la música de Amy Winehouse, y como habréis oído en los medios estos días ha muerto😦

La verdad es que es una pena, una chica tan joven y con tanto talento…

Así que he querido dedicarle mi “homenaje” desde este rinconcito de internet con alguna de sus canciones, que  tanto me gustaban a mí y, seguramente, a muchos de los que me leéis. En algunas os pongo el enlace al vídeo porque no soy capaz de encontrar vídeos que me deje incrustar aquí…

Back To Black, que me gusta mucho

Valerie con Mark Ronson (esta es una versión pero me gusta mucho también)

Y Will You Still Love Me Tomorrow que también me gusta un montón aunque tampoco es suya

No comments yet

Responder

