Skip to content

Localizaciones

5 julio 2011

Como os contaba en este post, poco antes de ir a París ví la película En la Ciudad Sin Límites y me había gustado mucho. Pues estando allí, pasamos por uno de los sitios “importantes” de la película, aunque bueno… salen bastantes sitios de París pero esta es la casa de uno de los personajes principales, Rancel.

Es una tontería pero me hizo gracia 🙂 Podéis ver en el mapa de abajo dónde está, en el Quai de Bourbon, en la Isla de Saint-Louis.

5 comentarios leave one →
  1. 5 julio 2011 12:10

    Muy bueno. Me encantaría encontrarme sitios cinematográficos por sorpresa! Fue casualidad o lo buscaste? Tengo pendiente un viaje a Estocolmo a recorrer los lugares de Millenium…

    Buena entrada!

    • 5 julio 2011 15:22

      Pues un poco de cada xD Cuando ví la peli decían en qué calle estaba y por curiosidad busqué en google maps dónde era pero luego me olvidé del tema y un día paseando pasamos por allí y me acordé 🙂

  2. 5 julio 2011 15:20


    Recuerdo la peli, que la ví hace algunos meses.

    • 5 julio 2011 15:22

      La pusieron en la tele cuando escribí el post aquel. Te gustó?

      • 5 julio 2011 16:01


        Sí, recuerdo tu post. Pero yo la ví un poco después.
        Buena, sí.

Responder

