Skip to content

Y en video también!

15 junio 2011

Ya sabéis lo que me gustan a mi los timelapses… Y como parece que estos días la cosa en el blog va de París pues habrá que poner alguno, no?

He encontrado estos que me han gustado. Son parte de una serie de 5 timelapses hechos en la ciudad, aunque yo sólo voy a poneros los dos que más me han gustado. Espero que a vosotros también os gusten! Son de The Seventh Movement.

2 comentarios leave one →
  1. 15 junio 2011 12:13

    Preciosos! A mí tb me encantan los TimeLapses, y en ByN quedan tan…parisinos! 😉

Responder

