Skip to content

Paris mon amour!

22 marzo 2011

La semana que viene me voy una semanita a París!!! 🙂

Espero hacer muchas fotos y ver muchas cosas para contaros… Ya sé que todavía os debo fotos del viaje a Roma pero es que tuve un problemilla con el ordenador (que le da por comerse fotos que no debe y todavía estoy solucionándolo…) En cuanto pueda me pongo con ellas y os cuento ok? Del viaje a Marrakech cumplí, no? 😀

Voy a estar allí una semana entera, así que tendré tiempo de hacer bastantes cosas y de ver mucho… a ver si me da tiempo a organizar algo antes de ir para aprovechar el tiempo lo mejor posible y a ver si hace bueno… que la primavera ya estará aquí pero lo mismo que hace sol cae un chaparrón…

No es la primera vez que voy pero la otra vez estuve muy poco tiempo y además hace un montón… Me acuerdo de cositas pero bueno… No como para que no me apetezca mucho volver.

Habéis estado en París? Alguna recomendación?? Algo que no me pueda perder por nada del mundo?? 🙂

6 comentarios leave one →
  1. 22 marzo 2011 10:29

    Madre mia que bien te lo montas!

  2. 22 marzo 2011 16:51

    Como darle un zapatazo a Sarkozy acarrearía problemas, a mí me encantaría volver a la zona de la Defense…

  3. 22 marzo 2011 17:58


    o dejarlo con los pies descalzos. Uhhh, eso sería peor que un zapatazo!! 😉

    No he estado 😦
    así que mi recomendación es tontería, ya lo vas a hacer. Disfrutar de todo lo tengas al alcance y empaparte de fotos que luego nos vas a mostrar. Por descontado ¿no? 🙂

    ¡A pasarlo bien!
    Bicos-bicos.

  4. 22 marzo 2011 23:18

    Qué envidia! Pero… ¡Espera! Que yo voy a estar en Riviera Maya! je je
    Espero q disfrutes de la France! 🙂

  5. 26 marzo 2011 14:21

    Espero que te lo pases bien. A ver si encuentras los space invaders que hay pintados en algunos edificios.

  6. 22 abril 2011 02:22

    debee ser lo mas hermoso Paris! quieroo ver las fotos de tu viajee! algun diaa hire a conocerlo yo!

Responder

