Skip to content

En la ciudad sin límites

21 marzo 2011

El sábado, sin esperarlo para nada porque no había visto que la iban a poner ni nada, me encontré con una película en la tele que me encantó. Se llama En la Ciudad sin Límites.

Es una co-producción entre España y Argentina dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por actores como Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán-Gómez o Geraldin Chaplin entre otros. No os voy a contar mucho porque no quiero destripar la película… Sólo que la historia transcurre en París (que ya es un punto positivo :D) y que comienza cuando uno de los protagonistas se reúne con su familia allí porque su padre está muy enfermo. A partir de ahí empiezan a suceder una serie de cosas que mezclan la intriga con el drama y una historia muy intensa. En mi opinión (que tampoco es la de un erudito del cine pero bueno…) la mayoría de los actores están genial y el guión es muy bueno porque consigue engancharte y emocionarte sin retorcer la historia demasiado ni hacer cosas raras. Además me parece que tiene una fotografía muy interesante, diferente de lo que se suele ver, que me gustó mucho. La BSO genial también… Recomendable 100%! Os pongo el trailer aunque creo que no le hace mucha justicia porque parece una película de suspense cuando yo no la calificaría como tal… pero bueno, ahí va!

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 21 marzo 2011 13:46

    Me encantó esa película. Fantásticas interpretaciones de Sbaraglia y del recordado Fernán-Gómez. Y cierto lo de la fotografía en una película en la que parece que no daría mucho juego…

    • 21 marzo 2011 18:13

      🙂 La habías visto o también la viste el otro día en la tele? Lo de la fotografía es que sorprende porque es algo distinto y, como tu dices, no te esperas que en una película como esta hagan algo así… A mí me gustó mucho!

  2. 22 marzo 2011 23:19

    No la he visto. Me la apunto! 🙂

  3. 31 marzo 2011 18:02


    Fernando Fernán Gómez es inigualable. Como siempre bordando sus interpretaciones. Aquí no iba a ser menos.
    Un buena peli, sin duda.

    Besín!

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Localizaciones « Nada que contar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: