Skip to content

Texturas

3 marzo 2011

Estos días estoy bastante liado así que disculpad que no haya podido actualizar todo lo que me gustaría… Lo siento!

Hoy toca un post con fotos que ya hace siglos que no pongo ninguna. Hace un tiempo fui a hacer fotos a una zona industrial cerca de Gijón y salieron algunas fotos curiosas (tampoco es que sean la bomba pero bueno).

Otro día os enseñaré más de las que hice ese día. Hoy quiero mostraros algunas que se podrían englobar en eso que aquí llamé “Texturas”. Espero que os gusten 😀

¿Qué os parecen? 🙂

6 comentarios leave one →
  1. 3 marzo 2011 01:28

    Mu chulas!!!

    especialmente la primera 🙂

  2. 3 marzo 2011 08:56

    Me gustan! Pero yo me quedo con la segunda y la cuarta. 🙂

    • 3 marzo 2011 15:05

      A mí la segunda también es de las que más me gustan 🙂 Otro día os pongo más de ese día que hay unas cuantas chulas!

  3. 3 marzo 2011 19:35

    La segunda imagen no esta disponible, de todas formas bellisimas fotos!

Trackbacks

  1. Industria « Nada que contar

Responder

