Skip to content

Cacharrito nuevo!

22 febrero 2011

Ya hace tiempo que conocíamos el Segway, pero ahora resulta que han inventado un nuevo cacharrito que es más pequeño y, para mí, más curioso todavía. Lo han llamado SoloWheel y se trata de un monociclo eléctrico “auto-balanceado” que, al igual que el segway se conduce mediante la postura del cuerpo. Si nos inclinamos hacia delante avanza, si nos inclinamos hacia atrás frena y para girar basta con inclinarse hacia los lados… Está pensado para desplazamientos cortos. La verdad es que viéndolo en el vídeo resulta curioso. Yo creo que tiene que hacerse un poco raro al principio pero seguro que en cuanto le coges el tranquillo se “conduce” fácil.

Qué opináis?? Creeis que va a triunfar y veremos a la gente montada en monociclo por las ciudades pronto?? El Segway parece que no se ve demasiado pero claro… es que es muy caro! Este nuevo todavía no se sabe cuánto va a costar…

8 comentarios leave one →
  1. 22 febrero 2011 01:28

    Me pareció ver por las internetes que estará sobre unos 1500 euraZOS!!

    • 22 febrero 2011 19:28

      Maaaaadre qué caro! Yo creo que si los pusieran baratos venderían un montón y ganarían más que vendiendo los 4 que venderán a esos precios…

  2. 22 febrero 2011 10:02

    Los Segway son una pasada, aún este finde hemos estado paseando con ellos x aquí, personalmente me parecen un gran invento, pero son carísimos, esto es incomprensible…. desde que han salido apenas han bajado de precio, no se presentan como una alternativa real…
    El cacharrín este está bien, aunque parece que hay que ser un poquillo más hábil, no? precio? jejejeje

    • 22 febrero 2011 19:29

      Según decía lorco 1500€… a mí me parece una exageración. Y los Segway también. Yo nunca me monté en uno pero hay “excursiones” por Gijón es verdad… Ya me crucé con una fila de ellos unas cuantas veces 😀 Habrá que probarlo algún día!

      • 22 febrero 2011 20:11

        1500 € es carísimo, y los Segway yo los miré hace tiempo en US y eran más de 3000$…
        Oh! Tienes que probar los Segways!!!! Los lunes es al 50% jejejeje, o sea, 9 € por 40 ´…
        Nah! Además te dejna irte tu solito, sin excursiones de esas…nada, si quieres quedamos un día! que yo estoy en modo “Pro” 😛

      • 22 febrero 2011 21:16

        Los lunes me quedan un poco complicadetes pero cuando pueda uno nos montamos una excursión eh! 😀

  3. 25 febrero 2011 16:52

    Pues como no rebajen un poco el precio del cacharrito, casi mejor que comprarse una scooter sencillita o igual en bici, que más ejercicio se hace 😀

    • 28 febrero 2011 09:46

      Pues la verdad es que sí… es muy caro. Pero a raro y original no le ganan eh 😀

Responder

