Skip to content

Hora punta

18 febrero 2011

Hoy os traigo un vídeo que he encontrado y que me ha gustado. Como su propio título indica, nos enseña la hora punta de Londres, una ciudad que, como ya os dije un montón de veces, me encanta. No es la típica visión de Londres que se suele enseñar pero me ha gustado el vídeo.

¿A vosotros qué ciudades os gustan? ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Por qué? Los que viváis en ciudades grandes ¿cómo lleváis lo de las horas punta? La verdad es que aquí en Gijón no se aprecia mucho… se nota algo en el tráfico pero vamos, tampoco gran cosa…

11 comentarios leave one →
  1. 18 febrero 2011 08:35

    En Tokio el trafico no es muy pesado, o al menos a mi me lo parece por ir en moto, pero el metro… El metro es horrible, quizás porque vivimos en la linea mas transitada de Tokio y la que mas se LLENA en hora punta, lo increíble es el silencio, el constante silencio estando en un vagón con MUCHOS cientos de personas.

    • 18 febrero 2011 16:43

      Desde luego las imágenes que nos llegan a aquí de los metros de Japón en hora punta son increibles… 😀

  2. 18 febrero 2011 10:58

    Me ha gustado el vídeo! Tampoco es tanto estrés, he visto horas punta mucho peores en Londres (sobre todo en el metro), la parte de La City siempre tiene más movimiento, pero bueno, lo peor el metro, sin duda alguna! 🙂
    Entre mis ciudades preferidas está Londres! y también Tokyo, claro, aunque cómo dice Lorco allí lo del metro también es lo peor, a pesar de que sean infinitamente más silenciosos, tb son infinitam más!
    Mi ciudad ideal es Kyoto! No time, no stress! 😉

    • 18 febrero 2011 16:44

      Yo Tokio no lo conozco, aunque espero ir algún día 🙂
      Es que Londres tiene un no-se-qué… Puede que no sea la ciudad más guapa, ni la más limpia, ni… pero a mí me encanta!! Es obsesión!! :DD

  3. 18 febrero 2011 16:39

    El vídeo mola! Creo q tenemos suerte de que en Gijón no haya tanto tráfico! Estuve viviendo en pleno Manhattan 4 semanas y la verdad que acabé medio loca!! Y la mayor parte de culpa la tuvo el tráfico -y el calor-!! Eso sí, la ciudad era una pasada 🙂 Como ciudad grande.. creo que mi favorita es Toronto! Me lo pasé genial allí. Londres tiene de inconveniente que es un poco caro.. pero también es preciosa! 🙂

    • 18 febrero 2011 16:47

      Qué guay! Tengo muchísima gana de ir a Nueva York 🙂
      A mí la verdad es que me gustan las ciudades grandes, con barullo… aunque claro, en las que estuve fue de vacaciones… que me imagino que cuando vives allí será más rollo…
      Y lo de los precios de Londres pues sí… es caro, aunque me imagino que con un sueldo de allí será más fácil que cuando vamos nosotros desde aquí de turisteo… 😀

      • 18 febrero 2011 16:55

        Pues en NY he estado 2 veces … 😛 jajaja (Q envidia, eh) La primera de visita de fin de semana cuando estaba en Canadá y la segunda de quedar 4 semanas allí. La visita genial, las 4 semanas como una más… con sus ventajas e inconvenientes.. Ya te contaré cosillas q es la “ciudad que nunca duerme”, te das cuenta cuando a las 3-4 de la mañana parece que llueven camiones del ruido que hay!!!

  4. 20 febrero 2011 16:40

    Qué difícil elegir sólo una ciudad. Durante muchos años mi ciudad (de las que conocía/conozco) favorita fue Londres. De las nuestras me quedo con Barcelona. ¿Cómo comparar Estambul con Tokio,Kioto, Nueva York, Roma, Paris,Berlín…? Imposible… A mí me gustaría vivir saltando de una a otra permanentemente…

    • 20 febrero 2011 21:25

      La verdad es que cada sitio tiene su cosa… 😀
      Pero siempre hay alguna ciudad que, por alguna razón, te hace más “tilín” que las demás…
      Veo que Londres está triunfando… ya van unos cuantos! jajajaja Y en España Barcelona también me gusta mucho… hace un montón que fuí pero recuerdo que me gustó mucho.

  5. 20 febrero 2011 18:38


    Sí, qué difícil elegir una sóla ciudad, cada una tiene su encanto, su ritmo, su cultura. Mísmamente en España la gastronomía, la arquitectura y las costumbres varían de una comunidad a otra.
    A mí también me gustaría ser nómada de ciudades, pueblos por un tiempo.

    Saludos á feira 😉

    • 20 febrero 2011 21:25

      Pues nada… va a haber que coger una furgoneta y juntarnos unos cuantos a recorrer mundo! 😀
      Un besín!

Responder

