Skip to content

Musiquita!

15 febrero 2011

Bueno… hace ya varias semanas que no pongo nada de música y hoy toca…

Son dos canciones que son bastante recientes y que me sorprendieron bastante. La verdad es que no conocía a ninguno de los dos cantantes… No sé si vosotros los conoceréis… A lo mejor resulta que son super conocidos!

Este segundo hasta que no ví el vídeo pensaba  que era una chica… 😀

4 comentarios leave one →
  1. 15 febrero 2011 16:16

    Si te sirve de consuelo yo tampoco les conozco! La primera canción si me suena de escucharla por los bares. Me parece una forma muy animada de mandar a alguien por ‘ahí’ je je
    De la segunda ni papa. La verdad es que no me suenan ni la música ni el cantante! :S Se nota que no es lo que suelo escuchar en casa jejeje. En un post de mi blog puse una entrada a una playlist de spotify que igual de gusta. Es de estas de pachangueo de fin de semana. 😀

    • 15 febrero 2011 20:11

      jajajajaj Pues tampoco soy yo muy de escuchar pachangueo, por eso estas me sorprendieron 🙂 Mejor esto que Bisbal & co… 😀
      Le echo un ojo a la lista cuando tenga tiempo!

  2. 15 febrero 2011 23:19


    lo mismo que Tsiribi. El primero de oídas, pero no es mi estilo la verdad. Y el segundo ni idea…
    Ya somos tres los que escuchamos otros estilos 😉

    Besín!!

Responder

