Skip to content

Bromas ¿pesadas?

14 febrero 2011

Los programas de bromas con cámara oculta son algo que hay en la mayoría de sitios… suelen ser simpáticos y a mí la mayoría me hacen gracia así que hoy toca una ración de risa en el blog 😀

Un sitio donde son muy típicas este tipo de bromas es japón y la verdad es que hacen unas cosas super elaboradas. La mayoría de las veces es increible las que montan y además son super bestias… algunas veces pueden parecer hasta bromas demasiado pesadas pero la verdad es que te ríes viéndolas… Sino mirad estas! Los vídeos están en japonés y aunque algunos, que yo sé que tienen mucho dominio de los “pulpitos” como estos, los entendáis me imagino que la mayoría (yo incluido) no os enteraréis de nada. Da igual porque el “mensaje” se capta perfectamente 😀

Estos pobres esquiadores que se van a dar un gustazo en una especie de sauna y mirad cómo acaban los animalicos… Vedlo hasta el final porque los últimos son distintos y especialmente bestias 😀

Y estos! 😀 Menudo palo!!! jajajajja

Y para broma cruel esta… Pobrecito… vaya cara de pavor!

4 comentarios leave one →
  1. 14 febrero 2011 03:50

    La del francotirador lió una GORDA por aquí, al parecer no fue una experiencia muy agradable para el pobre hombre 🙂

    • 14 febrero 2011 23:47

      No me extraña… es que hay algunas que se pasan… la de la nieve incluso es peor porque los que salen disparados pista abajo se pueden pegar una leche terrible… Menudo peligro! 😀

  2. 14 febrero 2011 07:59

    La del francotirador es buenísima sí! jajaja ¡Pobres! El segundo vídeo con lo del baño tampoco se queda atrás. Me pasa a mí eso y creo que les mato! 😀
    Un saludín,

    • 14 febrero 2011 23:47

      Jajajajajaj Es que imagínate verte en una situación así… menudo plan! 😀

Responder

