Skip to content

A vueltas con el karma

8 febrero 2011

Hoy toca hablar de libros… Hace poco leí en mi nuevo kindle (por cierto… debería escribir un post sobre el aparatito :D) un libro titulado Maldito Karma de David Safier.

Había oído hablar de él en la radio hace tiempo y me hice con él para leerlo con muchas ganas. La verdad es que me pareció muy entretenido y muy divertido de leer, se hace muy corto y se lee en un momento.

El autor nos cuenta la estrambótica historia de una famosa presentadora de televisión llamada Kim Lange. Es una mujer superficial y que no se para en barras a la hora de pisarle la cabeza a alguien cuando de trepar en su trabajo se trata… ya os podéis imaginar. El caso es que un día el baño de una estación espacial se desprende y “aterriza” justo encima de su cabeza. A partir de aquí viviremos con ella una serie de aventuras derivadas de sus reencarnaciones sucesivas… Y no cuento más para no destripar el libro.

A ver, no nos vamos a engañar… el Nobel de literatura no se lo van a dar al autor de este libro pero es divertido y tiene un buen mensaje, muy positivo. Si queréis pasar un buen rato y poneros una sonrisa en la cara mientras lo leeis os lo recomiendo!

7 comentarios leave one →
  1. 9 febrero 2011 17:45

    Lo apunto para cuando tenga tiempo! A ver cuándo sucede eso. Parece interesante. Espero tu post sobre el Kindle! Yo lo había mirado pero no sé… consideraré tu opinión! 🙂

    • 13 febrero 2011 21:45

      A ver si le hago unas fotos un día de estos y me pongo a ello. Yo estoy muy contento eh… Había escrito un post por ahí al principio diciendo que no era yo muy partidario de estos chismes y al final mira… aquí me tienes! 😀 En mi opinión muy recomendable!

  2. Coca permalink
    17 febrero 2011 21:32

    Hola,

    Lei tu recomendación y ya estoy en la lectura del libro, la verdad si que me he reido y aun no llego a la página 50!!!

    Espero recomiendes más lecturas.

    saludos

    • 18 febrero 2011 00:17

      Me alegro mucho de que te esté gustando 🙂
      Y tienes razón, debería hacer más posts sobre libros que casi no hago y es algo que me gusta mucho…
      Gracias por comentar y espero seguir leyéndote por aquí 🙂

  3. ana permalink
    16 marzo 2011 22:47

    okis me lo apunto aunque lo del baño de la estacion espacial es muy recurrente sale en una de mis series favoritas (tan muertos como yo)..asi moria la prota a la tierna edad de 18 jejeje …un besote

    • 16 marzo 2011 22:49

      😀 Está muy divertido, ya me dirás si lo lees qué te pareció!
      Por cierto, me alegro de leerte otra vez por aquí 🙂

      • ana permalink
        18 marzo 2011 22:36

        te sigo por twiter pero soy un desastre aun nos se muy bien como va jajjaj ..un besote

Responder

