Skip to content

Squeeze me!

1 febrero 2011

Hoy la entrada es 2×1… Música y vídeo. En realidad lo que me llamó la atención es el vídeo pero como es un videoclip de una canción pues hala… va en pack 😀

La canción es Squeeze me de Kraak & Smaak un grupo de música electrónica de Holanda. Y por lo que me llamó la atención el vídeo es por que quién no ha hecho dibujitos en la esquinita de una libreta para luego pasarlos rápido y verlos moverse? Yo mucho, cuando era pequeño me encantaba hacerlo y hasta lo hacía en libretas del cole… 😀 Pues el videoclip se basa en esto pero un poco más elaborado, con fotos. Ya veréis qué simpático!

3 comentarios leave one →
  1. 2 febrero 2011 14:00

    Me encantan esos efectos! Son chulísimos, he visto algún libro con fotografías así! La verdad es que es una idea muy interesante!

    • 7 febrero 2011 18:29

      Es algo que no es ninguna novedad pero está aplicado de una forma muy divertida y muy original y el resultado es genial!

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

