Skip to content

Lennon

20 enero 2011

Hoy toca música 😀

Aunque me parezca increible todavía no había puesto nada de John Lennon… Sí de los Beatles pero no de él solo. Así que ahí va… Espero que os guste 🙂

Y de regalo esto para que os riáis un rato con Yoko Ono… o de ella vamos, lo que os apetezca 😀

6 comentarios leave one →
  1. 20 enero 2011 17:18


    “Imagine”, puedo escucharla millones de veces y millones de veces los pelos de punta.
    Lo de Yoko Ono, es otra historia. Algo más de dos minutos soltando carcajadas, qué espectáculo!!! dioooooooooooos, no puedo parar de reir!!!

    Gracias por sacarme semejantes carcajadas 😉

  2. 30 enero 2011 19:53

    Mmm, Buenos vídeos!! Gracias! Imagine preciosa, si!

  3. 6 febrero 2011 23:52

    “Imagine” es un temazo donde los haya. Precioso. Tengo el típico poster enorme de los Beatles que me traje de Liverpool en algún lugar por casa.

    • 7 febrero 2011 18:22

      A mí me encantan los Beatles! No estuve en Liverpool pero me encantaría ir e ir a The Cavern!!! 🙂

Responder

