Skip to content

Celebración (bis)

20 diciembre 2010

Si el otro día este blog estaba de celebración cumpleañera hoy también hay fiesta porque está de celebración el autor! 😀

Sí, es mi cumpleaños! Así que toca soplar las velas un año más y esperemos que uno de los muchos que quedarán…

Los regalos están en camino así que cuando pueda ya os los enseñaré eh!  Que ya sé yo que es lo primero que preguntáis! 😀

12 comentarios leave one →
  1. 20 diciembre 2010 00:30

    Oohhh… FELÍZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS!!
    Pues no, lo primero que nos preguntamos es cuántos cumples para tirarte de las orejas, jejeje!!!
    Qué nooooooo, es brooooooooma 😉 Eso es lo de menos, lo importante es que tienes un año más de experiencia, de aprendizaje y de otras muchísimas cosas.
    Bueno, y ya que lo dices, pues si quieres contarnos en el siguiente post tus regalos, somos todo ojos!!
    Un besazo enorme y (X) tirones de orejas 🙂

    • 20 diciembre 2010 09:11

      Muchas gracias!!! 🙂 y cumplo 25! Que no me di cuenta de decirlo jajaja. Ya en el cuarto de siglo 😀

      • 20 diciembre 2010 13:18

        ¡¡Pero si eres un chavalín!! 🙂 Ale, a disfrutarlos como se merecen.
        Mil besos!!

      • 20 diciembre 2010 13:22

        jajajajajaj Si, todavía me quitaron el pañal hace dos días! Para que pudiera celebrar el cumpleaños más cómodo y eso 😀

  2. 20 diciembre 2010 01:54

    Feli muuu feli!!!!

    Que sigan subiendo y que estemos ahí para verlos!!

    • 20 diciembre 2010 09:12

      Mil gracias! Y esperemos que si… Que sigan subiendo muchos años 😀

  3. 20 diciembre 2010 12:41

    Estás hecho un chaval yo que ya me voy acercando a los… mejor no lo digo. A disfrutar cada dia al máximo. Seguro una buena fiesta te diste el finde 🙂 me apuesto que algún regalo tecnológico ha caido 😛

    Felicidades!

    • 20 diciembre 2010 13:23

      Hombre, claro… Como tu eres un vejestorio! Hay que ver!! 😀 Y lo de los regalos tecnológicos… alguno, alguno! 😀 Ya os contaré.
      Y gracias eh!

  4. 20 diciembre 2010 19:29

    Felicidades pues!

  5. 21 diciembre 2010 00:36

    ¿25? Hmmm … Igual que yo … Los años de mi corazón eeeeeehhh :mrgreen:
    ¡¡Feliz cumpleañooooooooooosssss!! 25 tirones de orejas 🙂
    Un abrazo.

    • 21 diciembre 2010 20:50

      Muchísimas gracias!!!! Me van a acabar doliendo las orejas de tanto tirón! 😀
      Un abrazo!

Responder

