Skip to content

Cumpleaños!!!!

13 diciembre 2010

Parece increible pero hace ya un año que empecé a escribir en este blog… La cosa empezó así un 12 de diciembre (sí, ya sé que hoy es 13 pero ayer fue domingo y no pude escribir… así que lo celebro con un día de retraso :D)

Se me ha hecho muy corto este año… parece que fue ayer cuando me decidí a crear mi propio blog y empecé a escribir y hoy ya es una rutina más elegir un tema para el post del día. En este año he tratado muchísimos temas, os he enseñado muchas cosas, fotos, viajes… y vosotros a mí también. Los que comentáis y los que no… algunos ya sois alguien más en mi día a día. Muchas gracias a todos por estar ahí y espero seguir muchos años más a pie de teclado compartiendo cosas con vosotros 🙂

16 comentarios leave one →
  1. 13 diciembre 2010 14:40

    Enhorabuena!!!! 🙂

  2. 13 diciembre 2010 15:43

    Felicidades! Que no decaiga!

  3. 13 diciembre 2010 19:32

    Muchas felicidades!!
    sigue así!!!
    😉

  4. 13 diciembre 2010 21:41

    Ohhhhhh…
    ¡¡Felíz cumpleaños!!
    Ahora a por el 2º, tu rincón adornaría mejor esa tarta con dos velas, y tres, y cuatro… 😉
    A por ellas!!

    Bicos y un tirón de orejas.

    • 13 diciembre 2010 23:50

      Muchísimas gracias! 🙂 A ver, a ver… ahora me parece mucho tiempo pero como se me hagan tan cortos como este que pasó creo que voy a “cumplir” muchos 😀
      Un besín!

  5. 14 diciembre 2010 01:44

    Yeeeeah, pasar un año es lo mas difícil, a partir de ahora ya todo sobre ruedas!!

    • 14 diciembre 2010 14:00

      Eso espero! 🙂 Vosotros ya tenéis un montón de experiencia así que me fiaré 😀

  6. amoespana permalink
    14 diciembre 2010 01:48

    Felicidades desde japón.
    Te seguiré más disfrutando de lo que escribe un joven estudiante espanól.

    • 14 diciembre 2010 14:00

      Muchas gracias!! Una de las cosas que más ilusión me hace es que hay gente que me sigue y me lee todos los días desde muy, muy lejos! 🙂
      Un abrazo!

  7. 14 diciembre 2010 11:30

    Enhorabuena por ese primer aniversario, el inicio de muchos mas y seguir aportando cosas interesantes y compartirlas con nosotros.

    Un saludo

    • 14 diciembre 2010 14:01

      Muchísimas gracias! Otro con experiencia como Lorco y Nerea 🙂 Esperemos seguir mucho más y seguir leyéndonos los unos a los otros

  8. 21 diciembre 2010 00:33

    ¡Feliz AniBLOGsario! y que sigan muchos más 🙂
    Abrazote.

    • 21 diciembre 2010 20:49

      Muchas gracias Nora! 🙂 Espero llegar a cumplir más y que tu puente también lo haga… y que sigamos leyéndonos 🙂
      Un abrazo!

Responder

