Skip to content

Publicidad

9 diciembre 2010

Nunca había hablado de publicidad hasta ahora, y es algo que me gusta. La buena publicidad, claro… porque hay anuncios que vamos! 😀

Uno que me parece muy bueno, porque me llama la atención mucho, me parece simpático, divertido, distinto y muy, muy original es este.

Otra de las cosas que me gustan mucho del anuncio es la música. Ya sé que es una canción de niños muy conocida (en los paises anglosajones) llamada “Twinkle Twinkle Little Star” (En español también se canta y se titula “Brilla Brilla Estrellita” :D) pero en este caso está versionada, de una manera genial, por Fredrika Stahl. Aquí la podéis oir entera:

A mí se me pega un montón… cada vez que salía el anuncio me quedaba hipnotizado delante de la tele y luego tenía la musiquita en la cabeza un buen rato 😀

¿Qué os parece? ¿Os gusta el anuncio? ¿Y la canción?

2 comentarios leave one →
  1. 9 diciembre 2010 00:44

    Me encanta esta canción, tiene un aire muy dulce que invita soñar… Brilla brilla estrellita… 😉
    El anuncio es original, está muy bien. Normalmente las publicidades de marcas de coches me parecen demasiado “flipadillas”. Con un poco de imaginación, un buen tema de fondo y un buen guión visual pueden hacerse grandes cosas. Éste es un un buen ejemplo.

    Besitos!!

    • 9 diciembre 2010 23:50

      Por lo menos es algo distinto y divertido 🙂
      Y la música!!!! A mí me hipnotiza totalmente!! 😀

Responder

