Skip to content

Supertramp

30 noviembre 2010

Hace tiempo que no pongo nada de música así que hoy toca 🙂

Un grupo que me gusta mucho es Supertramp, es un grupo que es muy reconocible porque hacían canciones muy distintas… vamos, al menos yo no conozco muchos grupos así.

Hay muchas canciones geniales de Supertramp y seguro que muchas os resultan muy conocidas. Aquí va una muestra:

Los vídeos son un poco malurcios pero son los únicos que encontré que podía insertar aquí… 😦

 

2 comentarios leave one →
  1. 30 noviembre 2010 18:15

    Puff! Mi grupo de adolescencia… El primer vinilo que entró en mi casa fue el mítico “Paris”… Bueno, mejor lo cuento con una antigua entrada de mi blog

    http://aniublog.wordpress.com/2008/05/05/to-andres-bestwishes-2/

  2. 30 noviembre 2010 23:58

    Ya le he echado un ojo 🙂
    A mí me encantan… Siempre tengo canciones de Supertramp atravesadas por el iPod o en cd’s en el coche y por casa 😀

Responder

