Skip to content

Lightpainting 3D

26 noviembre 2010

Si el otro día os hablaba del lightpainting hoy os voy a enseñar una cosa que acabo de encontrar que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de hacer lightpainting mediante el iPad y ¡en 3D! Lo explican al principio del vídeo pero está en inglés, así que por si alguien no lo entiende os cuento un poco de qué va. Resulta que realizan una especie de animaciones mediante formas geométricas que se van reproduciendo en la pantalla del iPad. A partir de esos cuadraditos o rectángulos o lo que sean y desplazando el iPad se obtienen (aplicando la misma técnica que os decía el otro día para el lightpaiting) imágenes creadas con luz pero en 3 dimensiones. Me parece que el resultado es muy original. A ver si os gusta. Primero explican cómo lo hacen y luego se ve un vídeo con ejemplos.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 28 noviembre 2010 11:34

    El resultado es increíble en el video. Digamos que parece un proceso sencillo pero desde luego que laborioso. La gente cómo se lo curra a base de un iPad y luego fotos captando la estela de luz, aguita.

    • 28 noviembre 2010 23:20

      Sí que es llamativo el resultado, sí. Un uso distinto para el iPad aunque bueno… creo que comprarse un iPad sólo para esto no compensa, no? 😀

  2. Ghibli permalink
    28 noviembre 2010 15:53

    Flipante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: