Skip to content

Espacio

22 noviembre 2010

El otro día pusieron en los pasillos de mi universidad una exposición con un montón de fotos del espacio enormes. La verdad es que iba con prisa y no me pude parar mucho pero eran una pasada y la verdad es que apetecía quedarse mirándolas embobado 😀

Por eso he buscado algunas y las comparto con vosotros. Parece increible que haya cosas tan bonitas ahí arriba y que además todo esto esté tan lejos y sea tan enorme!

4 comentarios leave one →
  1. 22 noviembre 2010 17:21

    Wow! Las fotos son preciosas!
    Y se pueden ver? El acceso es público? Son realmente hermosas!
    ^_

    • 22 noviembre 2010 17:24

      Si… vamos, están en el pasillo del aulario sur… si te pasas por viesques cuando tengas libre nadie te va a decir nada porque entres… 🙂 Lo que no sé es hasta cuando están porque yo las ví la semana pasada y ahora no paso suelo ir a ese edificio así que lo mismo ya las quitaron 😀

  2. 22 noviembre 2010 21:05

    Quizá para primavera me inicie en el tema de la astrofotografía, aunque no creo que jamás logre alguna foto así. Son espectaculares!!

    • 22 noviembre 2010 21:30

      Hombre… estas cosas me imagino que serán imposibles de conseguir porque están hechas con cosas como el Hubble y demás… 😀 Pero las fotos del espacio son una pasada… Con un equipín de aficionado me imagino que también se podrán hacer cosas chulas

Responder

