Skip to content

Al cine!

19 noviembre 2010

Hoy empieza el FICXixón (Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón) y, como todos los años, habrá que pasarse por alguna de las películas y conciertos 🙂

Dura desde hoy hasta el 27 de Noviembre y hay un montón de actividades y películas… como no os las puedo contar todas porque tardaría mil años mejor os pasáis por aquí, donde tenéis toda la información que podáis necesitar…

A ver qué tal está este año! Yo la verdad que intento ir todos los años todo lo que puedo porque me gusta mucho, tanto el cine como poder aprovechar los conciertos gratis que hay todos los días 😀

Y este es el spot de este año (personalmente, lo veo un poco raro… :D)

4 comentarios leave one →
  1. 22 noviembre 2010 17:20

    ^_^
    Encantada estoy yo con esto de ver 2 o 3 pelis cada día!!!!
    Mola para el primer año en Xixón!
    😉

    • 22 noviembre 2010 17:22

      Pues todos los años!! 😀 Y los conciertos de después están simpáticos también… lo que pasa qu este año cambiaron de sitio y es más pequeño 😦

  2. 7 febrero 2011 23:40

    Me encanta el Festival de Cine! ¿Qué pelis viste? ¡Tienes que contarme! En la penúltima edición cuando no estuve aquí lo eché de menos. Es de lo mejor que tenemos en Gijón, y como no en V.O.. que es mi “obsesión” je je 😀 Escribí sobre alguna de las pelis que vi en mi blog.

    • 9 febrero 2011 00:08

      Bufff… ahora no me acuerdo de los títulos! jajajaja A mí me gusta mucho el festival, no sólo por las pelis, también por el ambientillo y demás! Le echaré un ojo a tu blog a ver si ví alguna peli de las que hablas

Responder

