Skip to content

汉语!

3 noviembre 2010
tags:

Hoy empiezo un nuevo curso de chino 🙂

La verdad es que me hace mucha ilusión porque además este año estreno sitio nuevo y todo… al final donde dí clase el año pasado no van a impartir el curso de mi nivel porque había poca gente matriculada así que me he tenido que matricular en otro sitio… qué nervios! 😀

Espero que más o menos coincida el nivel que tengo del año pasado con el que se supone que debería tener… ya os contaré qué tal después de esta primera clase!

El libro es distinto del que utilicé el año pasado. Además no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio y eso que busqué en varias librerías 😦 Pero lo tengo encargado… espero que no tarden mucho… De todas formas el temario parece bastante parecido así que espero que se me dé bien 🙂

 

9 comentarios leave one →
  1. 3 noviembre 2010 10:42

    Joder que chulada! Que significa el titulo del post?

    • 3 noviembre 2010 15:47

      🙂 Ya es el segundo año y me encanta!!! 😀
      El título es “chino”, bueno… “chino mandarín” más exactamente 🙂 Se pronuncia HANYU. El primer caracter es HAN (汉) de la etnia han y el segundo es YU (语) que significa idioma.

  2. 4 noviembre 2010 07:22

    努力!我觉得,你是很好的学生。现在,我的汉语不好,没有时间。在家我时时学一点。Este texto chupado, no? y sin traductor, jaja 🙂

    • 9 noviembre 2010 00:11

      Siiiiiii 😀
      Hay que echarle tiempo es verdad… yo estoy intentando ponerme muy en serio con los kanjis porque hay muchos que según este libro nuevo debería saberme y no me los sé porque no los dí el año pasado… Pero bueno… poquito a poco voy con ellos y de momento bien 🙂

  3. 7 noviembre 2010 16:10

    Aunque llego un poco tarde, muuuuuuuuuuuuuuucho ánimo con ese nuevo curso!!
    Fuera nervios, fuera, fuera!! 😉
    Ya nos contarás cómo te fue, seguro que bien.

    Un besín!!

    • 9 noviembre 2010 00:09

      Más tarde llego yo a contestar que estoy que no paro! 🙂
      Na… al final muy bien pero es muy dificil porque exigen mil veces más que el año pasado… estoy intentando ponerme yo las pilas por mi cuenta a ver si me pongo al día y cojo el curso con más ritmo 🙂
      Un besín!

  4. 8 febrero 2011 20:29

    Oh my God! A mi me gustaría aprenderlo algún día pero de momento no tengo tiempo. Me encantan los idiomas. Miré algo del chino en su día y no lo ponían tan difícil pero de momento me basto con avanzar en Alemán y pulir el francés en la EOI. 😀

    • 9 febrero 2011 00:06

      Pues si te apetece lánzate porque es menos dificil de lo que parece 🙂 Yo estoy en ello y estoy encantado! Me gusta mucho!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

