Skip to content

Eyjafjallajökull bis

26 octubre 2010

Os acordáis del volcán islandés que os comentaba en esta entrada? Pues, siguiendo con la búsqueda de timelapses :), he encontrado uno de la erupción que tanto revuelo causó y que me ha gustado mucho.

A ver qué os parece… Ponedlo a pantalla completa (y en HD) porque tiene bastante calidad y es un gustazo 😀

A pesar de que, como dice, tuvo problemas con el tiempo yo creo que el resultado es bastante espectacular, no os parece?

4 comentarios leave one →
  1. 26 octubre 2010 15:31

    Ya lo que creo que es espectacular, un placer para lo sentidos. El resultado es bueno.
    Cómo ya te dije, me encantan los time lapse. A ver cuándo te animas a hacer uno, jejeje!! Cuándo tengas tiempo y paciencia, supongo… 😉
    Besos!!

    • 26 octubre 2010 21:49

      🙂 Eso me parecía a mi…
      Y lo de hacerlo… buffff me encantaría, ya lo sabes, pero me parece que lleva mucho tiempo para el poco que tengo 😀 Igual en verano…
      Un besín!

  2. 26 octubre 2010 20:24

    Realmente espectacular… Yo me siento incapaz de hacer un time lapse..
    y otro lugar que me encantaría visitar…

    • 26 octubre 2010 21:50

      A mí también me parece un sitio muy “apetecible” Islandia… algún siglo de estos… 😀

Responder

