Skip to content

The Pinker Tones

25 octubre 2010

Como ya os dije más de una vez, en cuanto a música soy un poco raro, me gustan muchos tipos de música aunque haya mucha gente a la que le choque. A muchos les gusta un estilo de música y poco más, pues a mí me gustan casi todos 🙂 No todos pero muchísimas cosas distintas.

Una de las cosas que no tiene nada que ver con lo que os había puesto hasta ahora es lo que os enseño hoy. El grupo se llama The Pinker Tones (muchos los conoceréis) y son de Barcelona. La música que hacen creo que podría definirse como electrónica ¿? 😀

Una de sus canciones que más me gusta es esta, se llama Fugaz y cada vez que la oigo me anima, apetece ponerse a bailar así que a ver si os animo el día, además el videoclip es muy simpático:

4 comentarios leave one →
  1. 25 octubre 2010 15:13

    Yo creo que el eclecticismo es sinónimo de progreso. A mí también me gusta todo. Bueno, casi todo, pero variadito.

    PD: Pensé que estos Pinker Tones hacían pop! (Vaya despiste…)

    • 25 octubre 2010 22:38

      🙂 Entonces estamos de acuerdo…
      Y ya ves que tiene un punto popero pero no es pop, pop… 😀 No sé si me explico

  2. 25 octubre 2010 19:17

    Base electrónica con tintes poperos entre otros. No ibas mal encaminado Ghibli 😉
    Yo también soy rara entonces en cuanto a música: Mis gustos son bastante dispares y me gusta “casi” todo, aunque tengo preferencias claro está.
    Cada momento requiere un estilo…

    Te dejo un vídeo de una canción del año 96 que me gusta mucho (la canción, el vídeo no tanto ;)). Se puso de moda (como muchas otras) en un anuncio de tv de una conocida marca de vaqueros. El grupo se llama Smoke City y es británico, no sé si lo conoces. Electrónica, house y bossa nova.
    Besos!!

    • 25 octubre 2010 22:42

      No es raro o no pero sí que es verdad que hay mucha gente a la que le gusta un tipo determinado de música y les parece raro que te pueda gustar una canción de The Doors y otra de The Pinker Tones también… No sé… a mí me gusta lo que me gusta y lo que no, pues no…. Al que le parezca bien pues vale y al que no pues que no mire, no? 😀
      Me gusta la canción!! Y no conocía el grupo, al menos así por el nombre… Voy a investigar 🙂
      Un beso!

Responder

